Si se acerca una fiesta y no tienes idea de qué te vas a poner... ¡no desesperes!
Fotos de vestidos de fiesta


Si lo que quieres es deslumbrar, pero todo lo que tienes en el guardarropas está pasado de moda, no te pierdas estas fotos de vestidos de fiesta elegantes, divertidos y a la moda para que te inspires y puedas encontrar el vestido ideal para tu cuerpo y el más adecuado para la fiesta.

Vestido blanco
Es obvio que si se trata de un casamiento, el vestido blanco queda inmediatamente descartado, pero si hablamos de otra fiesta, cumpleaños o celebración un vestido blanco es ideal. Nunca pasa de moda y puede servirte como un vestido comodín con el que puedes alternar diferentes accesorios.
Lo bueno es que puedes animarte a usar audaces colores de labial o tacones con brillos, colores o que se destaquen. Además, el vestido blanco ayuda a resaltar el rostro y es ideal para una fiesta en verano.

Vestido de un solo hombro
Los vestidos de un solo hombro me parecen súper sexies y elegantes. Lucen increíbles en tonos como el champagne o el plateado, aunque también quedan bien con colores fuertes.
Sin duda, el vestido de un solo hombro es una excelente opción para un casamiento o fiesta.

Vestido colorido
Los vestidos coloridos llaman la atención y quedan muy bien combinados con otros colores fuertes o con negro. Fucsia, amarillo, turquesa, estos colores son divertidos, a la moda, pero también son elegantes y apropiados para diferentes ocasiones.

Vestido strapless
Una opción que nunca falla es el vestido strapless. Puedes darle un toque distinto y optar por el volado en el abdomen como la actriz Charlize Theron. El volado no solo le da vida al vestido sino que es ideal para ocultar los rollitos de la panza y sentirnos más cómodas.

Vestido geométrico
Los vestidos geométricos se han vuelto tendencia y hay una variedad infinita para encontrar el que más te guste. A mí me encanta el que lució la actriz Kate Hudson con una combinación de azul y blanco súper moderno y elegante.

Vestido con brillo
Los vestidos con brillo son ideales para las fiestas o casamientos. Colores neutros como el dorado, plateado o negro lucen súper elegantes con brillos, aunque también los colores fuertes son una excelente opción y los brillos le dan el toque ideal para una fiesta sin necesidad de incorporar accesorios.
El look de la actriz Ashley Madekwe es espectacular. Los vestidos con brillos largos se vuelven el centro de la fiesta y puedes combinarlos con labiales como el violeta que eligió la actriz.

Vestido animal print
Los vestidos estampados son una excelente opción y el estampado animal print está súper a la moda. De leopardo, cebra o el animal que elijas, el animal print le da un toque distinto sin dejar de ser sofisticado y divertido.
La combinación en blanco y negro que lució Olivia Palermo es una gran opción y puedes incorporar accesorios como cintos o brazaletes plateados o dorados.

Vestido de cuero
No hay dudas que el cuero ha vuelto como una gran tendencia y es una textura sexy y divertida para usar en una fiesta. Un color que nunca falla es el negro, que te permite combinarlo con labiales neón como lució la actriz Jessica Alba. Pero también puedes optar por vestidos de cuero de colores fuertes o estampados.
¿Qué opinas de estos vestidos? ¿Te han servido de inspiración para tu próxima fiesta? Recuerda vestirte a la moda pero también sentirte cómoda y con confianza.









