Las faldas son versátiles, atractivas, fáciles de combinar y ofrecen una gran variedad de texturas, diseños y colores para lucir lindas y a la moda en cualquier ocasión u evento. Por eso, hoy en iMujer te traeré un estilo de falda romántico, divertido y original que vale la pena incorporar a tu vestuario.
Faldas de tul


¡No te pierdas estas faldas de tul a continuación!

Minifalda
Una excelente forma de lucir el tul es con una minifalda acampanada. Divertida y original, es fácil de combinar y puedes usarla tanto para un look diario como para un evento especial. Añade un crop top o alguna blusa y unos tacos y tendrás un look excelente.
Esta falda de Moschino es un gran ejemplo.

A lunares
El estampado a lunares es divertido, alegre y luce muy bien en una falda de tul. Combina bien los colores, como está falda rosa y negro de Red Valentino para un look de oficina o una en dorado y negro para un look de noche.

Con encaje
El tul y el encaje son dos grandes tendencias y juntos transmiten elegancia y sofisticación. Ideal para lucir en una velada formal o un evento especial, opta por una falda larga ajustada como esta de Oscar de la Renta y tendrás un look impactante.

Con brillos
Si quieres una falda estilo princesa para un look romántico y divertido, una falda de tul con toques de brillos es la mejor opción. Elige una falda en un color femenino y romántico como esta falda de Coast y obtendrás un buen look.

A rayas
Un estampado súper moderno es el estampado a rayas. Ideal para incorporar a una falda con tul, el estampado a rayas es original, divertido y fácil de combinar.
Esta falda de Delpozo es femenina, moderna y muy atractiva, solo tienes que añadir un crop top blanco y unos tacos y tendrás un look maravilloso. Y también puedes optar por colores clásicos para un atuendo de oficina.

Blanca
La falda blanca es fácil de combinar y luce siempre bien para cualquier ocasión. Moderna y diferente, el tul le da un toque elegante. Combina con un top en otra textura o de fuerte color y te verás lista para cualquier evento.
Sin duda, las faldas de tul son las más románticas y delicadas. Ideales para incorporar a tu vestuario y lucir fabulosa en un look casual o deslumbrar en una ocasión especial, siempre darán que hablar. ¿Ya las incorporaste a tu vestuario?









