Quédate a medias... piernas con este nuevo tipo de falda de moda que está eclipsando a todas las demás. El arte de la seducción está en la insinuación y esta es la prenda perfecta para ello.
Faldas a media pierna, nuevo "must have"


La falda midi muestra lo justo y necesario para captar todas las miradas. ¿Te atreves a combinarla?
¡Échale un vistazo a las propuestas!

Otra vez el estampado tartán
¿En la mezcla está el gusto? ¡Mezclemos dos tendencias pues! El tartán y la falda midi hacen una muy buena pareja. ¿No creéis?
La combinación ganadora para este modelo de Zara: botas Chelsea, maxi jersey de punto negro y sombrero fedora de ala ancha.

Grunge
Como nos ha salido tan bien la jugada anterior, podríamos volver a mezclar esta tendencia de las faldas a media pierna con otra de ellas: nuestro querido grunge. ¿Apostaríais por la combinación de esta falda de Zara con cuero negro, un cropped top y unos salones de pico?
El resultado: un look bipolar en el que la forma lady contrasta con el singular estampado.

Clásica
Imagina que tu despertador no ha sonado esta mañana, llegas tarde a la oficina y aun no sabes que ponerte. ¿Cuál es la falda a la que acudirías con gritos de socorro? La clásica falda tubo negra.
¿Por qué? Porque es tan fácil de combinar que, aunque cogieses una camiseta del armario al azar, irías perfecta. El perfecto acompañante para esta de H&M, otro clásico: una blusa blanca.

Metalizada
Olvídate del dorado y el plateado, esta falda verde metalizada es perfecta para dar ese toque llamativo a un look demasiado sobrio.
Zara nos propone un modelo muy divertido que fácilmente se casa con cualquier color, aunque yo le daría a la falda el protagonismo que se merece con una prenda en color blanco.

Inmaculado
Hablando de blanco, quién dijo que este color no se podía utilizar en invierno se equivocaba. A las tiendas como Mango no les importa que lo hayamos aborrecido en verano, pues el catálogo de otoño/invierno vuelve a tener las mismas proporciones de blanco que en la estación pasada.
Esta idea es bastante atractiva para muchas consumidoras que no entienden por qué debemos utilizar unos colores en verano y otros en invierno. Este modelo sofisticado y elegante quedaría genial hasta con deportivas.

Rayada
Esta falda tiene dos caras. Una primera versión, más seria, por la cual podríamos combinarla perfectamente con una blusa y una americana para ir a trabajar de punta en blanco.
Sin embargo, aunque, a primera vista, parezca ser la típica prenda de raya diplomática, yo tengo otra forma de verla: con sudadera, gorra y deportivas. Otra versión, más informal y sport con aires de baseball.
¿Te atreves con las faldas a media pierna? ¿Cómo la combinarías?









