null: nullpx
Accesorios de Moda

Estos son los looks más espectaculares de las famosas en la Paris Fashion Week

Publicado 5 Mar 2019 – 04:32 PM EST | Actualizado 5 Mar 2019 – 04:32 PM EST
Reacciona
Comparte

Las alfombras rojas relativas al séptimo arte han cesado, pero los magnos y esperados eventos de moda apenas comienzan. En la Paris Fashion Week, las celebridades y las prendas más exclusivas se fusionan para dar paso a las tendencias que caracterizarán toda una temporada.

A continuación, te mostramos los looks que prometen hacer historia en la época primavera-verano 2019, por supuesto de la mano de los rostros del momento:

Amber Heard

La intérprete de la princesa Mera en Aquaman lució un vestido rosa pastel de Giambattista Valli. Las plumas en tonos suaves evocan la inminente frescura de la primavera.

Emma Stone

Una discreta gabardina Louis Vuitton y un bolso de la misma firma, dieron a Emma un look impecable y altamente casual.

Penélope Cruz

En la pasarela de Chanel, Penélope rindió homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, Una discreta rosa complementó su hermoso vestido blanco con vuelos vintage.

Claudia Schiffer

La legendaria modelo lució más bella que nunca con este conjunto casual de Chanel ¡No cabe duda de que los años le sientan de maravilla!

Kristen Stewart

Kristen apostó por un ajustado jumpsuit de Chanel. Aunque parezca salido de una película de ciencia ficción debido a la textura, este estilo será frecuente durante toda la temporada.

Willow Smith

Willow Smith encantó con una maravillosa maxi-blusa estampada. Pon atención a esta innovadora tendencia, será un MUST de la colección primavera-verano 2019 de Louis Vuitton.

Naomi Campbell

La bella modelo irradió perfección con este dorado modelo de Chanel. El contraste con el color negro es siempre una apuesta segura.

Sienna Miller

La actriz y modelo lució la gabardina perfecta para cualquier ocasión. La prenda pertenece a la firma Louis Vuitton.

Chloë Grace Moretz

Chloë acaparó las cámaras con un look vintage de tintes ochenteros Louis Vuiton. El maquillaje perfeccionó los tonos brillantes de todo el vestuario.

Janelle Monáe

La rapera deslumbró en un tradicional modelo rojo de Valentino. Incluso las medias que eligió complementaron de manera magistral el tono más representativo del diseñador italiano.

¿Cuál de estos modelos te gustaría usar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte