No es una sorpresa que las bodas sean bastante caras. Hay gastos imprevistos en todas partes. Si bien nadie espera que una boda fabulosa sea barata, hay una cosa por la cual las novias están pagando demasiado.
Este es el artículo por el que las novias están pagando demasiado (de acuerdo a una investigación)

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por Edited, el elemento más caro de la boda es uno que la mayoría de las novias consideran es el más importante: el vestido de novia.
Como Business Insider señala, las tiendas minoristas aumentan 3.9 veces más el precio de los vestidos de novia de lo que harían con vestidos blancos similares (que no están hechos para novias). Ese es un margen de beneficio enorme para un vestido que sólo vas a usar por un día.

Pero la locura no se detiene allí. Oh, no... los vestidos de damas de honor se venden por casi el doble del precio de vestidos similares.
Entonces, ¿cuál es la lección que hay que aprender aquí? No dejes que las tiendas te engañen para que gastes mucho más de lo debido. En lugar de eso, elige un vestido regular y te sorprenderás por la cantidad de dinero que vas a ahorrar.
Ahora mira: 8 tips para ahorrar costos en una boda









