Lifestyle

Esta marca "low cost" es una de las favoritas de Meghan Markle y otras famosas

Siempre que hablamos de los atuendos de las celebridades suelen ser modelos exclusivos y ostentosos, o al menos esa es la creencia popular. Lo cierto es que la tendencia de los vestidos "low cost" se ha apoderado también de las famosas, quienes han encontrado en este tipo de atuendos sencillez, buen precio y toques chic. Una de estas famosas es nada menos que Meghan Markle.

PUBLICIDAD

Markle ha destacado siempre por su vestuario, pero en dos ocasiones lo hizo con una marca en especial: Self-Portrait: la durante la comida navideña con la Reina; y cuando asistió a los Invictus Games de este año.

Durante este último evento usó un vestido verde muy sencillo y floreado que enseguida causó furor entre los entusiastas de la moda, ¿lo más impresionante? el precio. El modelo, de acuerdo con la página oficial de Self-Portrait, cuesta aproximadamente 11 mil 500 pesos mexicanos, siendo realistas, puede considerarse "low cost" al tratarse de una futura princesa, ¿no lo crees?

Imagen Getty Images

Self-Portrait nació en 2013 con las creaciones del talentoso diseñador malasio Han Chong, quien ha conquistado el corazón de muchas famosas:

Kate Middleton


gettyimages-620902610.jpg

Todo indica que el diseñador asiático detrás de esta marca tiene buen ojo para complacer a la realeza. Kate ya había sido vista con uno de sus diseños durante la gala de estreno de la película A Street Cat Named Bob en 2016. Este modelo en blanco tiene un precio aproximado de entre 9 ó 10 mil 500 pesos mexicanos, ¿no te encanta?

PUBLICIDAD

Reese Witherspoon


gettyimages-459380684.jpg

La rubia favorita de las comedias románticas también se dejó encantar por Self Portait. Un vestido similar a este puede costar sólo 6 mil 500 pesos mexicanos. Reese fue vista con el modelo en 2014, durante la doceava edición de los Lupus LA Hollywood Bag Ladies.

Jessica Biel


gettyimages-673053788.jpg

La colección de otoño de Self Portrait le dio a Biel su atuendo ideal para el Tribeca Film Festival, en donde la actriz estuvo hablando sobre su participación en la serie The Sinner. Un modelo así o parecido a este puede costar entre 8 mil 200 y 10 mil pesos mexicanos.

PUBLICIDAD

Como ves, para una celebridad el concepto de "low cost" puede ser aún alto para nosotras, el resto de las mortales, no obstante, esta marca en particular ya no parece tan inalcanzable... ¿Ya casi es quincena?

¿Te interesa ahorrar en tu guardarropa? Echa un vistazo a: