Al ser una de las figuras públicas más reconocidas en el mundo, la Reina Elizabeth II debe ser una de las personas que más planea sus atuendos antes de salir a un evento. Tal vez no sea una decisión que le tome varias noches en vela, pero sí existe un motivo detrás de por qué a la Reina le gusta tanto usar colores brillantes.
Esta es la razón por la cual la Reina Elizabeth viste colores brillantes y sombreros extravagantes

Como este, por ejemplo.

O este.

Y es la misma razón por la que cubre su cabeza con sombreros un tanto extravagantes. Como este:

En una entrevista con el New York Times, Caroline de Guitaut (la curadora de la exhibición de la Colección Real) explicó por qué la Reina es aficionada a los colores brillantes: para resaltar y que no importe qué tan lejos se encuentre alguien que desee verla, siempre la encuentren con facilidad.
«Casi todos los sombreros que utiliza son estratégicos, asegurando que su rostro quede totalmente visible, pero enmarcado en una gama de estilos que a lo largo de los años han sido considerados muy vanguardistas para su época».
Los eventos en los cuales se presenta la Familia Real suelen atraer a miles de personas. Por ejemplo, a la boda del Príncipe William con Kate Middleton asistieron 1,900 invitados. Por esta razón, más el furor que causa la realeza, la Reina Elizabeth II no desea fundirse entre la multitud. Para que quienes asistan a conocerla, no la pierdan de vista.
Más curiosidades de la realeza: Los hijos de la princesa Charlotte no tendrán un título real, ¿sabes por qué?









