La princesa Diana fue, y sigue siendo, un referente de la moda. La ropa y accesorios que utilizaba siempre marcaron tendencia entre los diseñadores y las mujeres de varios países del mundo para quienes era un icono.
Ésta es la curiosa razón por la que la princesa Diana usaba clutches pequeños

Si algo caracterizaba a la princesa de Gales era que siempre acompañaba sus atuendos con pequeños clutches bastante fashions, pero quizá muy poco prácticos (seguramente solo le cabía el labial). Sin embargo, no los cargaba para llevar cosas sino por un propósito específico.
Anya Hindmarch, la diseñadora de bolsas que creó varios de los accesorios de la princesa reveló al Telegraph el secreto más curioso detrás del porqué Diana pedía sus bolsos de tamaño pequeño y para qué las usaba realmente.
“Nos reíamos cuando diseñábamos lo que ella llama sus “bolsas de escisión”, pequeños clutches de satín con los que cubría su escote cuando salía de los automóviles”.
La revelación de Anya queda más que demostrada en las algunas fotografías:

Relacionado: 8 cosas que nadie recuerda sobre la princesa Diana

Ahora sabemos que la princesa Diana no estaba dispuesta a pasar por vergonzosos momentos y enseñar de más, como Selena Gómez o Rihanna, al salir de su coche. Lo estupendo es que lo evitó de la manera más chic y digna que la realeza que pudo idear.








