The Brave Collection es una colección de joyas artesanal con base en Brooklyn, la creadora es Jessica Hendricks y su idea surgió en un viaje a Camboya, donde inmediatamente se dió cuenta del alarmante día a día de las mujeres en ese país.
Esta colección de joyas busca empoderar a las mujeres de todo el mundo, ¡conócela!

La trata de personas, el trabajo forzado y la explotación sexual afecta gravemente a las mujeres de Camboya.
Inspirada por las sobrevivientes femeninas que conoció en su viaje, Jessica se asoció con artesanos de Camboya para crear una línea de pulseras y collares, con la esperanza de que las joyas puedan eliminar el estigma y difundir el conocimiento acerca de esta dura realidad para las mujeres.
Cada pieza es única y trabajada a mano por artesanos que provienen de pasados hostiles y comprometidos.
La creadora de esta idea destina el 10% de las ganancias para empoderar a mujeres y niñas camboyanas contra la trata de personas. The Brave Collection busca contribuir a un cambio concreto. Por su trabajo, los artesanos reciben beneficios como seguro médico y becas para la educación de sus hijos.
Esta colección de joyas, collares y pulseras no solo son atractivas y de calidad sino que además apoyan a una buena causa y fomentan a que todas las mujeres del mundo luchen por una misma causa: la empoderación. ¿Qué te parece esta iniciativa?








