Lifestyle

Encuentra la bolsa ideal para cada ocasión

Las bolsas son básicas para nosotras las mujeres, nunca nos pueden faltar y así como se han vuelvo parte indispensable de nuestra vida hay que saber darles el uso que merecen ya que hay de bolsas a bolsas según la ocasión.

PUBLICIDAD

Por ello aquí te presentamos algunas bolsas según su diseño, material y tamaño, así como el mejor contexto para su uso.

Te pueden interesar estos accesorios de moda; mochilas acolchadas

Máxibolsas

Imagen Thinkstock

Las maxibolsas llegaron para formar parte de nuestros accesorios con mayor uso ya que además de verse bien y complementar el outfit del día, son adaptables y lo mejor; se pueden  llenar de cosas (para las que amamos cargar hasta con el perico en la bolsa).

Este modelo se puede emplear casi para cualquier ocasión siempre y cuando cumplas dos cosas: una es que le saques provecho y lleves más que un par de objetos dentro y otra es que no la satures de más a pesar de parecer tener capacidad para ello. Úsala en el trabajo, sustituyendo la pañalera si eres madre, en la escuela en lugar de mochila, de vacaciones, como dije...para cualquier ocasión.

No te pierdas: Cómo hacer bolsas de tela

Mochilas

Imagen thinkstock

Estuvieron de moda en los 90's y aunque ya no son un boom, sigue formando parte del repertorio de bolsas a elegir.

Hay todo tipo de mochilas pero claro que en el mundo fashion nos referimos a aquellas femeninas y coquetas que pudieran contar con la elegancia que tiene una bolsa pero la practicidad de una mochila.

Elige las de piel o tela, recuerda que mientras más pequeña de tamaño. más chic te verás si es que las quieres como accesorio. Puedes usar las mochilas de piel o de tela para la escuela, para el trabajo o cuando sales un fin de semana de shopping o paseo. No se recomienda su uso para contextos más formales como el trabajo o una cita romántica.

PUBLICIDAD

Bolsa de mano

Imagen thinkstock

La bolsa de mano pasa de generación en generación sin quedar fuera de moda. Es la versión más práctica y versátil de todas las bolsas. Podemos usarla en infinidad de diseños, materiales y presentaciones en un tamaño que oscila entre los 30 cm a 50 cm de largo y diferentes altos (sin llegar a ser maxibolsas).

Las hay con correa o asas dependiendo el diseño y es ideal para todo tipo de ocasión, solo cuida la imagen de la misma ya que entre sus diseños es donde encontramos la adaptabilidad al contexto.

Carteras

Imagen thinkstock

Están las compactas así como las carteras un tanto más amplias, sirven para cargar con lo básico, documentos, tarjetas, efectivo y algunas para la otra parte elemental para una mujer, (algunos accesorios de belleza o higiene) por lo regular caben en una sola mano y aunque a veces se pueden acompañar de delgadas correas, estas no sustituyen a las bolsas.

Las carteras se usan para noches de glamour o cuando sales solo con lo necesario en mano. El único error en su uso es saturarlas de más y traer la pobre cartera a punto de reventar. De ahí en fuera diviértete combinando tus bolsas con tu atuendo y estilo del día.