null: nullpx
Accesorios de Moda

Bolsos en forma de postres, la nueva tendencia que está endulzando las pasarelas

Publicado 24 Feb 2020 – 04:54 PM EST | Actualizado 24 Feb 2020 – 04:54 PM EST
Reacciona
Comparte

En cada Fashion Week, las capitales más importantes de la moda se llenan de glamour y elegancia. Las más extravagantes y sofisticadas ideas nos cautivan por completo y nos recuerdan por qué la moda es todo un arte.

Y si hablamos de extravagancia en el mundo de la alta costura, la casa de moda Moschino nunca nos defrauda.

En el desfile de la colección otoño-invierno 2020-2021 de la firma italiana, durante Milan Fashion Week, la pasarela evocó la opulencia y el romanticismo de la monarquía francesa, en específico de la reina María Antonieta.

La esencia de la monarca lució en su máximo esplendor, gracias a las elevadas pelucas y los ampones vestidos que usaron reconocidas modelos como las hermanas Hadid, Irina Shayk y Kaia Gerber.

Sin embargo, los accesorios y looks inspirados en los postres de los banquetes reales fueron los highlights más cautivadores, del extravagante desfile del diseñador Jeremy Scott, el director creativo de Moschino.

Además de los espectaculares y excéntricos vestidos que literalmente representaban un pastel, las modelos también lucieron increíbles bolsos inspirados en delicias culinarias.

Uno de los modelos más excéntricos es este romántico bolso en forma de un pastel rosa, en tres niveles y con detalles blancos.

Dentro de la romántica y audaz colección no sólo se encuentra el pastel completo, sino también un adorable clutch de una deliciosa rebanada que presume en el "glaseado" la leyenda de Moschino.

Otros de los bolsos inspirados en delicias culinarias es esta bella canteen bag rosa, que emula uno de los postres franceses más populares y exquisitos: los macarrones.

Para un estilo más alejado del azúcar y los colores claros también se encuentra un clutch en forma de baguette, uno de los panes franceses más tradicionales.

En caso de querer lucir un postre, también existe la opción de tener un bolso inspirado en la caja de pastel que resguarda la deliciosa repostería.

¿Cuál de estos bolsos te gustaría usar? ¡Todos son lindísimos!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte