Lifestyle

El vestido estilo "Selena Quintanilla" de Camila Cabello y otros looks que se robaron los Grammys

El mundo musical tuvo una de sus mejores noches en el marco de la 61° edición de los Premios Grammy. Las celebridades maravillaron a la audiencia no sólo con su talento, el glamour se hizo presente a través de fabulosos y creativos outfits. Echa un vistazo:

PUBLICIDAD

Camila Cabello


camilla_cabello_grammys.jpg

La cantante maravilló a la audiencia global con un vestido entallado en color rosa brillante. Los vuelos y la textura en él remontan inevitablemente a otra ídola musical del pasado: Selena Quintanilla.

Bebe Rexha

La talentosa cantante eligió un diseño bellísimo de la firma August Getty Atelier ¡Luce increíble! Con esto, Bebe Rexha le "calla la boca" a todos los diseñadores anteriores que se negaron a vestirla "por gorda". Te contamos más sobre esta anécdota aquí,

Ángela Aguilar

La joven mexicana lució dos diferentes atuendos en esta noche: el primero (para su performance) homenajea de manera indirecta a su famosa abuela Flor Silvestre. El segundo remonta a la textura típica de la talavera. En ambos diseños se nota un marcado y elegante sello tradicional de su país.

Lele Pons

La influencer venezolana robó cámara con un hermoso vestido corto con cauda. complementó con unos zapatos elevados que hacen juego con sus accesorios ¡Deslumbrante!

Dua Lipa

El hermoso y ya tradicional peinado de Dua Lipa resaltó gracias a un maravilloso vestido plateado en textura brillante. Como accesorio único de los hombros para arriba, destacó una gargantilla a juego con todo el atuendo.

Lady Gaga

Una de las reinas de la noche fue Lady Gaga gracias al sencillo Shallow d e A Star is Born. El esplendor de esta talentosa cantante y actriz sól oes comparable con su brillante vestido.

Miley Cyrus

Miley encantó con su gran actitud usando un bello traje sastre de escote profundo en V. Su peinado natural y peculiar disparidad entre el saco y los pantalones, le dieron un toque fresco.

Ariana Grande

La gran ausente de la noche fue Ariana Grande a pesar de haber ganado su primer Grammy gracias al álbum Sweetener. Ari no fue a recibir su galardón por un desacuerdo con los organizadores. No obstante, presumió en redes el vestido que planeaba usar ¡Hubiera sido de las mejores vestidas de la velada!, merece una mención especial.

PUBLICIDAD

¿Cuál fue tu look favorito de esta gran noche musical? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también: