El verano pide un buen vestido. Una pieza linda, cómoda, fresca y volátil, ideal para pasear por la calles de la ciudad durante una tarde calurosa. El problema es que no todos los vestidos nos lucen bien a todas.
El vestido de verano para tu tipo de cuerpo (segunda tanda)

Cada una tiene su cuerpo y sus formas y por ende debe buscar el vestido que le siente mejor. Ya hemos hablado del vestido ideal para aquellas que tienen la parte baja del cuerpo más gruesa, o las que prefieren esconder los brazos porque los sienten gorditos.
Hoy nos ocuparemos de otros tipos de cuerpo: las mujeres bajitas y las mujeres extra curvilíneas. ¿Qué tipo de vestido deben usar estas chicas para resaltar sus atributos y suavizar sus “defectos”?

Pues bien, en el caso de las bajitas, una muy buena opción son los vestidos con chaqueta. El de la fotografía de arriba es un hermoso ejemplo. Eso sí, hay que evitar los looks demasiado infantiles (como las mangas abombadas) si no quieres parecer una pequeña gran niña.

¿Pero qué pasa con las chicas que tienen muchas curvas? Pues nada, ellas también pueden gozar de sus hermosos vestidos de verano. Que tu cuerpo tenga curvas no significa que debas evitar los vestidos sin mangas. Lo mejor es que optes por breteles gruesos como el de la foto, y con un corte debajo del busto para lucir tus atributos.
Si aún no hemos hablado de su tipo de cuerpo no se desmotiven, de a poco iremos cubriéndolos todos con la ayuda de fashion.about. Y van a lucir hermosa este verano, con su vestido perfecto.







