Elegir el vestido de novia es un momento muy importante para una mujer, pero también súper difícil. El vestido de nuestros sueños no siempre es fácil de encontrar, o tal vez no nos queda tan bien como imaginamos.
El vestido de novia perfecto para tu tipo de cuerpo

¿Quieres saber cuál es el vestido de novia perfecto para tu tipo de cuerpo? Te lo contaré a continuación.

Pechos grandes
El escote redondo o corazón harán de tu vestido de bodas EL MEJOR. Telas lisas sin brillo para la zona del busto será la mejor elección.

Cuerpo de pera
Los vestidos con faldas que se ensanchan hasta llegar al piso te harán lucir muy bella. Las mejores telas para tu vestido perfecto son aquellas que no se aferran al cuerpo como puede ser el satén duquesa.
Para lucir más tu cuerpo puedes elegir por breteles anchos con escote V, ¡un gran escote que te hará lucir E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!

Pechos pequeños
El VESTIDO PERFECTO para las mujeres con pequeños pechos son aquellos que tienen mezcla de telas y texturas en la zona del busto.
No dejes de ver los vestidos de novia modernos.

Mujeres altas
Los vestidos más sencillos con siluetas simples son los ideales para ti. Adornos sencillos, telas suaves y sin muchos pliegues harán que te sientas muy bella en el día de tu boda.

Plus Size
Los plisados asimétricos o las cinturas imperio no deberían faltar en tu vestido de novia.
La cintura imperio con la falda empezando justo después de tus bustos y los detalles en su cintura lucirán perfectos en ti.

Mujeres bajas
Los vestidos con pequeños detalles en el busto y un “cinturón” más arriba de su cintura harán que tus piernas luzcan muchísimo más largas y el vestido quedará perfecto en ti.

Líneas rectas
Los vestidos tubo lograrán darle curvas a tu cuerpo. También puedes probar con un pliegue o detalle en la cintura ¡Te ENCANTARÁ!
Todas adoramos elegir vestidos, pero más que nada adoramos elegir el vestido para nuestra boda. Es una decisión súper difícil que seguramente te lleve tu tiempo, pero espero que con estos consejos la búsqueda sea muchísimo más rápida ¡y consigas el VESTIDO DE NOVIA perfecto para tu cuerpo!









