null: nullpx
Long form 10

El traje rosa de la reina Letizia demuestra que los colores pastel también son formales

Publicado 12 Feb 2020 – 01:10 PM EST | Actualizado 12 Feb 2020 – 01:10 PM EST
Reacciona
Comparte

La reina Letizia constantemente nos deleita con su increíble sentido de la moda.

Estampados de puntos y animal print, colores elegantes como negro y blanco, y tonos mucho más vivos e intensos como rojo y azul suelen protagonizar sus outfits.

No obstante, la monarca de España también se ha aventurado a lucir atuendos en una gama de colores que no suelen relacionarse con outfits formales, como lo son los tonos pastel.

Letizia no se limitó a usar una prenda en esta tonalidad, sino que apostó por un traje completo de blazer y pantalón en un bello y romántico rosa pastel.

La reina Letizia lució un sofisticado traje de la firma Hugo Boss y demostró que los colores pastel también pueden lucir súper bien para eventos formales.

Además del bonito y femenino color del traje (que a pesar de ser claro llama la atención), el blazer oversized del conjunto comprueba una vez más que el estilo de Letizia Ortiz es moderno y va de acuerdo con las últimas tendencias de moda.

La monarca de España combinó su conjunto pastel con unos increíbles zapatos de tacón ancho del mismo tono. Gracias a que el calzado termina en punta, ayuda a crear el efecto de unas piernas mucho más largas.

Para crear un bello y sutil contraste, Letizia agregó a su outfit una blusa blanca drapeada que le hemos visto en ocasiones anteriores.

Este increíble look ha sido protagonista de varios eventos de la reina, como cuando inauguró la exposición La otra Corte. Mujeres de la casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación en el Palacio Real de Madrid, el pasado diciembre de 2019.

El 12 de febrero de 2020, Letizia Ortiz repitió su look para asistir al 'Premio Princesa de Girona'.

(Clic a la derecha para ver más fotos)

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte