null: nullpx
el estilo de las famosas

El jumpsuit es el nuevo vestido de fiesta: looks que puedes usar en un evento formal

Publicado 20 Feb 2020 – 05:21 PM EST | Actualizado 20 Feb 2020 – 05:21 PM EST
Reacciona
Comparte

Cuando tienes un evento formal y debes elegir un outfit, lo más probable es que recurras a un vestido, pues éste se corona como una de las prendas básicas que no fallan y te hacen lucir bien.

Sin embargo, si te sumerges en tu armario lo más seguro es que encuentres un jumpsuit, prenda versátil con la que obtienes un outfit completo.

Este atuendo llamará la atención, porque es un equilibrio entre un look femenino y masculino, lleno de originalidad y sensualidad. Además, tiene un plus: es apto para lucir en una reunión casual o una cena de gala.

Las famosas han apostado por el jumpsuit para lucirlo en red carpets y eventos del mundo del espectáculo. Inspírate en ellas para sacarle el máximo provecho a esa prenda chic y elegante.

Brilla toda la noche

Si te preocupa no llevar un atuendo ad hoc a la noche, no te preocupes. El jumpsuit tiene muchas variantes en cuanto a textura y colores.

Atrévete a darle brillo a tu look con un jumpsuit lleno de glitter. Estiliza tu figura con un cinturón que combine con la prenda estrella.

Si quieres crear un atuendo más sobrio, puedes llevar el glitter en la parte superior del jumpsuit, mientras que en la inferior es mejor lucir el negro o algún tono básico.

Sutil elegancia

Miley Cyrus conoce bien el poder y la comodidad de un jumpsuit. Para el desfile de Tom Ford, la cantante llevó uno tipo halter, con escote profundo y pantalones acampanados.

El toque de elegancia se lo dieron sus accesorios: collares de brillantes, cinturón doble y un clutch.

Estilo vibrante

Los jumpsuits también se pueden llevar en colores vibrantes. Aprovecha que la paleta de tonalidades es muy amplia, para innovar tu look.

Dale un extra a tu outfit con accesorios de brillantes, como lo hizo la actriz Kristen Bell.

Minimalista chic

Durante la temporada de premios vimos a Saoirse Ronan con outfits muy acertados, entre los que destacó un jumpsuit.

Para los AFI Awards, la actriz eligió uno en tono verde oliva del diseñador Alex Perry. Un look totalmente minimalista que la hace lucir elegante, al igual que cualquier vestido de gala.

Asimetría fashionista

La cantante Taylor Swift lució un jumpsuit con escote asimétrico y adornado con cadenas doradas, con lo que logró un look que dejó sorprendidos a los asistentes.

El corte de la prenda es ideal para asistir a un evento formal. Sólo es cuestión de que juegues con los accesorios para hacerlo más sobrio o más relajado.

Como una princesa

Julia Roberts sabe que los jumpsuit pueden ser una buena opción para un evento de gala. La actriz combinó la falda de un vestido en nude con unos pantalones negros, diseño de Stella McCartney.

Para complementar su look, apostó por una sandalias negras.

¿Te animarás a cambiar los vestidos por la prenda estrella?

mini:


No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte