Lifestyle

El día que Melania Trump cruzó la línea, ahora imita a Jackie Kennedy

Cuando creíamos que “la primera dama de Estados Unidos” no podría sorprendernos más ¡lo hizo! Ya vimos como imitó sin éxito los discursos y atuendos de Michelle Obama, y como intenta ser alguien que evidentemente no es. Pero esta vez fue demasiado lejos…

PUBLICIDAD

A horas de que inicie la ceremonia de toma de mando y comience lo que para muchos es la peor etapa de Estados Unidos, Melania lo hizo de nuevo: decidió imitar a una de las mujeres más importantes de la historia de las primeras damas, nada más y nada menos que a Jackie Kennedy.

Las imágenes ya recorren el mundo 2.0 y todos los internautas estamos sumamente indignados por las elecciones de la nueva primera dama.

En la mañana del 20 de enero, Melania y Donald Trump participaron de un servicio religioso privado en una iglesia próxima a La Casa Blanca. Melania vistió  un conjunto celeste pastel con un corte muy conservador diseñado por Ralph Lauren. El vestido tiene un enorme parecido con el que usó Jackie Kennedy en la asunción de su marido en 1961. ¿Casualidad? No lo creo.

Lo curioso de esta nueva imitación de la señora Trump, es que la familia Kennedy estaba muy lejos ideológicamente con lo que el nuevo presidente electo quiere para su país.

“Make America great again” (Hagamos a América genial otra vez). Con ese xenofóbico lema de campaña, Donald Trump se encargó de plantar la semilla del odio en la sociedad.  Kennedy, por su parte, fue un fiel defensor de los derechos de las minorías.

¿Por qué Melania imitaría su look?

Eso aún no lo sabemos y dudo que lo sepamos. Lo que está claro es que es una elección fríamente calculada por los asesores de Trump.

PUBLICIDAD

En cuanto al vestido, es muy elegante, el peinado acompaña muy bien su look ya que despeja su cara y libera los hombros para que el cuello del traje se luzca mejor.

Ralph Lauren lo hizo de nuevo, sus creaciones son exquisitas, es una lástima quién lo lleva… De todas maneras, no podemos hacernos los ciegos frente a la elección del pueblo norteamericano. Más allá de que no nos guste, debemos entender que la democracia no siempre funciona como nos gustaría.

¿Qué te pareció la elección de Melania?

Relacionados: