El desacierto de Lucy Liu
Que un diseñador sea fantástico y haga excepcionales trajes no quiere decir que la suma de ellos de un buen resultado. Como en este caso... nadie pone en tela de juicio que el modisto italiano Valentino no es un grande del mundo de la moda, ¿Verdad? ¿Pero que pasa cuando una celebridad hace algo que no debe?
Pues, muy fácil, parece disfrazada. En este caso, la actriz Lucy Liu no tuvo un asistente que le dijera que ese vestido no va con este tapado rosa. Tal vez Lucy sea muy bonita, al igual que la ropa de Valentino, pero no todo se puede combinar así como así.
Si uno vuelve al origen se puede ver que las piezas de Valentino lucían perfectamente bien, hasta que Lucy Liu decidió juntarlas y salir con ellas a la calle. El vestido que lleva es precioso, incluso, es ideal para su delgada figura debido a los juegos de costuras que tiene en todo el lateral. Pero el resto...
Lo mimo pasa con la capa rosa. Si hacemos una regresión al desfile podemos ver que esa capa acompañaba muy bien un vestido sencillo en tono rosa. Un vestido largo tan simple siempre precisa de un accesorio que llame la atención, por eso en aquel entonces uno no se imaginaba que esa capa era tan fea.
Vía| People