Después de anunciar su primer embarazo, Meghan Markle atrae mucho más miradas de las que atraía (que ya eran muchísimas). Y los más detallistas percibieron que ella nunca se quita el delicado y lujoso regalo que le regaló su suegro, el príncipe Carlos.
El accesorio que Meghan nunca se quita es un delicado (y lujoso) regalo de su suegro

Pulsera de diamantes de Meghan Markle
De acuerdo con Emily Andrews, corresponsal de The Sun y especialista en la familia real británica, esta joya (muy cara) fue un regalo de boda de parte del príncipe Carlos para celebrar la unión con su hijo menor, Harry.

Superdelicada, la pulsera minimalista esta hecha toda de diamantes. Meghan ya demostró que amó el presente y exhibió la pulsera en muchísimas ocasiones.
Incluso la utilizó un día antes de formar parte oficialmente a la familia real. Y combinó el lujoso accesorio con un vestido azul de Rouland Mouret.

El brazalete también estuvo presente en el look elegido para su primer compromiso oficial con la reina Isabel II, abuela de Harry.


También la usó para celebrar los 70 años del príncipe Carlos, esta vez combinada con los clásicos tonos pastel, en un vestido rosa de la marca Goat.

Y más recientemente la utilizó durante su vista a Fiji, en la gira oficial junto a Harry.

Te interesarán:
Original Author: Fátima Lopes Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/fatima-lopes
Original ID value: 565776
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/moda/565776/acessorio-que-meghan-markle-nao-tira-mais-e-um-presente-delicado-e-luxuoso-do-sogro








