Si sos tan friolenta como yo, ¡los vas a amar!
Dragon gloves: La nueva tendencia para combatir el frío con MUCHA onda

Los dragon gloves o guantes de dragón son perfectos para abrigar las manos de la forma más canchera que te podés imaginar. ¿Qué tienen de diferente? Unas simpáticas escamas y los dedos libres para que el frío no te impida hacer tus actividades favoritas.
¿Quién dijo que el invierno tiene ser gris? Ponele un toque de color y onda con estos guantes tejidos al crochet que podés hacer vos misma. Inspirate y creá tus propios diseños...

Invierno activo para vos
Si sos de las personas que no se quedan quietas, probablemente me entiendas. En invierno, vivo con las manos resecas y lastimadas porque siempre se me ocurre lavar los platos o hacer algo con agua justo después de ponerme crema hidratante.
La realidad es que los guantes son muy incómodos para manejar o agarrar cosas. Por eso, además de hermosos, estos guantes tejidos a mano son ideales para vos.
¿Un consejo? Podés tejerlos más cortos o hasta el codo para que te abriguen un poco más.

¿Te gustaron estos guantes de dragón? ¡A mí me encantaron! No puedo dejar de verlos.
Animate a usarlos vos o hacerle unos a tus chicos. ¿Cómo? Muy fácil. El tejido es similar a una polaina pero con la abertura para el dedo gordo y las escamas que hacés a la altura de la palma de la mano. Si se te complica mucho, podés coser los triangulitos de las escamas después. ¡Manos a la obra!
¿Sos friolenta?: Estas colas de sirena tejidas te van a enloquecer








