Todas las mujeres llevamos bolsos, es algo cómodo y, además de poder guardar en ellos las cosas que queremos llevar, ¡nos sientan bien!
Dime cómo llevas tu BOLSO y te diré cómo eres

Pero, ¿qué me dirías si descubres que la manera que tienes de sostener tu bolso puede decir cosas sobre ti? Es algo muy interesante que sin duda te hará pensar.
Son pocas las mujeres que optan por guardarse las cosas en el bolsillo, porque es incómodo y también bastante anti moda. En el bolso pueden estar todas nuestras pertenencias sin problemas y nos resulta mucho más cómodo, ¿verdad?
Si quieres saber qué significa la manera en la que sostienes el bolso... ¡no pierdas detalle!
#1 En el brazo
Si normalmente llevas tu bolso colgado de tu brazo es una forma de mostrar personalidad y poder.
Si colocas tu bolso como si fuera un título o un premio, estarás transmitiendo a los demás tus aires de superioridad, tu fuerza interior y tu seguridad personal.

#2 Muchos
A veces cuando tenemos prisa o tenemos que ir a varios sitios al mismo tiempo somos capaces de llevar encima dos, tres, cuatro ¡y hasta cinco bolsos diferentes! Cuando haces esto sin duda estarás siendo una mujer cansada, agotada y con mucha prisa.
Una mujer que lleva muchas bolsas o bolsos encima es una mujer distante y con mucha probabilidad esté pasando por momentos difíciles.
#3 Manos libres
Si eres una mujer que le gusta tener las manos libres, es probable que optes por los bolsos/mochila o los bolsos colgados en bandolera.
Esta forma de llevar el bolso suelen hacerlo las mujeres más jóvenes, pero es una forma de mostrar que eres una mujer práctica que te gusta descubrir lo útil de la vida. ¡Pero cuidado! Si pones la correa del bolso demasiado larga es posible que estés transmitiendo falta de confianza en ti misma.
#4 En las manos
Si eres de las mujeres que agarra el bolso en las manos normalmente indica que eres una persona tímida y que estás a la defensiva, es como un símbolo de protección, porque te sientes rara en el lugar donde te encuentras.
#5 Agarras el bolso con firmeza
Si eres de las que toman el bolso con firmeza (independientemente de cómo lo lleves colgado) es probable que recuerdes a menudo las palabras de tu madre cuando te dice que vayas con cuidado por la calle. Eres una mujer precavida y quieres evitar de forma inteligente ser un blanco fácil para los ladrones de bolsos.
Y tú, ¿cómo llevas el bolso habitualmente? ¿Has encontrado tu forma de llevarlo?
Seguir leyendo: 5 cosas inútiles en el bolso de una mujer








