Diferentes modelos de bolsos para renovar el look oficina
Ahora que estamos en pleno otoño es el momento ideal para renovar nuestro look a la hora de ir a trabajar, y para eso he estado viendo una cantidad de modelos que son ideales para usar en la oficina como maletines.
De este modo nos deshacemos de los bolsos de otros años y nos ponemos a la última moda en el trabajo también. Una de las opciones que puedes elegir y que siempre va bien con todo y combina con cualquier prenda y color es un bolso negro.
Es una prenda que no nos puede faltar porque es como nuestro comodín para lucir estupendas y no preocuparnos por pasar cambiando de bolso cada día según el color de nuestra ropa. Además puedes usar el bolso en forma clásica o el estilo de bolsos bandolero, porque ambos quedan muy bien.
Si te atreves un poco más a algo un tanto osado puedes elegir un bolso de color rojo, porque es un furor y permite realzar los colores apagados que usualmente usamos en otoño. Puedes optar por un bolso tradicional o por uno grande de mano, para variar un poco con los estilos. Si eres más conservadora un bolso color marrón nunca te dejará mal por lo cual puedes optar por él.
Pero atrévete a cambiar y compra un bolso de color verde, por ejemplo, con estampados animales, para salir de la rutina. Y si te animas puedes usar un bolso con patchwork, que permitirá tener varios colores en un bolso a la vez. Tú mira las opciones y luego elije al que más va contigo.
Vía | nosotras