Definimos nuestro estilo por la ropa que usamos, pero también a través de los accesorios. Los anillos, collares, pulseras y pendientes son parte de la ecuación en términos de moda. La joyería es de hecho el pequeño extra, el último toque para que un outfit sea exitoso.
Descubre 5 tips que te ayudarán a accesorizar cualquier outfit con tu joyería

La elección de los accesorios es tan amplia que las opciones para que coincida con la ropa son innumerables. Sin embargo, vamos a ver cinco consejos aplicables para todas las ocasiones y así evitar dar pasos en falso.
#5 Haz una declaración
La joyería statement puede agregar mucho a un atuendo: un toque de color, textura, algo de brillo o incluso aportar cierta atención a un outfit básico. Los aretes statement no son una buena elección si tu atuendo tiene un escote alto, o si el patrón o la tela se destacan por su propia cuenta.
#4 Menos es más
La joyería statement hace precisamente eso: hacer una declaración. Pero si la ropa ya está haciendo una declaración con adornos o colores llamativos, es el momento de dejar que la ropa hable y tus joyas pasen a segundo plano. O, si estás preparando un look más casual o un traje para el trabajo, la joyería “sencilla” es la mejor opción.
En caso de duda, un collar de oro simple o un collar en capas de plata, puede darle a tu atuendo el toque que necesita.

#3 Presta atención al escote
Un collar debe complementar el escote. El collar correcto puede enfatizar y mejorar tu atuendo; pero también puede ser una distracción. Lo mejor es probar con un collar con dije si estás usando un escote en V. El collar debe llegar justo encima del escote. Un collar statement corto se ve muy bien con un escote en forma de corazón.
#2 Elige una pieza central
Una manera fácil de usar joyería es construir tu atuendo alrededor de una pieza, como un collar, anillo o pulsera. Esta pieza sería el foco de tu outfit, y luego todas las demás piezas serían mínimas. Por ejemplo, si tus pendientes son el punto focal, usa un collar delicado.

#1 Evita que todo sea del mismo color
El color de tu joyería no tiene que ser exactamente del mismo color que tu atuendo o la otra joyería que estás usando. Puedes usar múltiples colores complementarios, diferentes metales o llevar un toque de color si estás usando tonos neutros como negro, blanco o gris.
No olvides que cada pieza de joyería que uses debe añadir valor a tu atuendo.
Celebra los pequeños detalles de la vida con PANDORA. Expresa tu estilo y personalidad con piezas hechas especialmente para ti








