¡WOW! ¿Usarías uno así?
¿Demasiado lujoso? Esta novia rusa eligió uno de los vestidos más impresionantes, ¡mira!

Si bien muchas de nosotras cuando pensamos en casamiento, se nos viene a la mente una reunión pequeña y sencilla, hay quienes simplemente sueñan con una gran boda exuberante.
Y hay quienes hacen realidad ese sueño. Ese es el caso de esta novia rusa, que tuvo algo más que una boda soñada, ¡incluyendo su vestido!
Es impresionante, y no deberías perdértelo.
¿Menos es más?
Probablemente Khadija Uzhakhovs y su marido Said Gutseriev, no piensan de la misma forma. Y es que su fiesta de casamiento fue una muestra de derroche de dinero que aún no podemos creer.
Aunque no lo creas, fue el casamiento más caro en la historia de Rusia, y ya que el padre del novio es un importante hombre de negocios en la industria petrolera, no fue ningún inconveniente regalarle a su hijo una boda que costó alrededor de 10 millones de dólares.
Y si hablamos de lujos, obviamente que el vestido de novia no podía quedar afuera.
¡Parecía toda una princesa! El vestido fue hecho por la diseñadora Elie Saab, y costó alrededor de 20 mil dólares. ¡Wow!
Cuenta con incrustaciones de piedras preciosas que lo hacen brillar desde todos los ángulos, y una larga cola, que sumados hicieron que el vestido pesara 25 kilos. Además, iba acompañado (obviamente) de unas costosas joyas que completaban el look de novia perfecto de un cuento de hadas.
Como si fuera poco, la locación de la fiesta estaba tan lujosamente decorada que no parecía real. Y a todo eso debemos sumarle que contaron con las actuaciones de Jennifer López, Enrique Iglesias y Sting.
¡Increíble! Probablemente sea demasiado ostentoso, pero no podemos negar que el vestido es muy lindo. ¿Te pondrías algo así para tu boda?









