null: nullpx
estilo de famosas

Danna Paola sabe cómo hacer que el blanco sea el color más elegante (incluso más que el negro)

Publicado 11 Feb 2020 – 10:56 AM EST | Actualizado 11 Feb 2020 – 10:56 AM EST
Reacciona
Comparte

Desde pequeña, Danna Paola ha sido referente del talento mexicano gracias a la gran carrera que ha construido como actriz.

Sin embargo, es en los últimos años que también se ha coronado como una diva de la moda y la belleza, pues cada outfit o beauty trend que elige se convierten en grandes aciertos.

La intérprete de ‘Mala Fama’ se arriesga con las tendencias y consigue lucir fabulosa.

Un claro ejemplo fue cuando decidió darle más brillo a su melena con extensiones de glitter, trend que se sigue adueñando de las cabelleras de las celebridades.

En cuanto a sus outfits, con frecuencia luce espectaculares looks vibrantes, llenos de glitter o con tonalidades metálicas y neón que demuestran que son ideales para cualquier ocasión, siempre y cuando los sepas combinar.

Sin embargo, a pesar de que presume una vasta paleta de colores en su guardarropa, la protagonista de Élite sabe que el blanco es un básico que no debe faltar en el clóset de cualquier fashionista.

Este tono puede lucir igual de elegante que el clásico y atemporal negro. Puedes crear un total look monocromático y agregar un accesorio que rompa con el equilibrio del outfit, para darle más vida.

El mismo estilo all white lo lució con unos pantalones deportivos y una blusa manga larga de mesh.

Para hacer más atractivo su atuendo, combinó unas botas al tobillo de glitter con estampados de estrellas rojas y azules.

Pero fue en su cena de Navidad donde el blanco evocó la máxima elegancia, al portar un atuendo completo con un hombro al descubierto y un cinturón dorado para enmarcar su silueta.

Duplicó el glamour al combinar unas botas blancas, que siguen en tendencia.

El blanco se ha convertido en uno de sus colores predilectos a la hora de ir a eventos de gala y de noche. La actriz lo demostró cuando lució un conjunto de blazer con short de encaje en los Premios Tu Mundo.

No hay duda que Danna Paola sabe cómo llevar el blanco al nivel más alto de la elegancia y el glamour en un mismo outfit.

Es un color que siempre será un acierto al momento de vestir. ¿Ya sabes cuál será tu próxima combinación?

mini:


Quédate a leer más de tu celebridad favorita:

Reacciona
Comparte