null: nullpx
disney

Crean lencería inspirada en las princesas de Disney (¡la de Cenicienta es muy sexy!)

Publicado 7 Dic 2017 – 02:31 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las princesas de Disney nunca pasan de moda. Siempre encuentran un motivo para estar en boca de todos. Todo esto a pesar de su edad, pues si las pasamos a números humanos, Blancanieves tendría 8 décadas pero se ve igual que en sus comienzos cuando surgió en 1937. Volviendo al punto, creo que todas, en algún momento adoraríamos tener algo que las represente. 

Pensando en esto, una marca de lencería creó ropa interior muy sexy basada en los populares personajes de Disney, ¡y no es para niñas!

¡Presta atención!

Conjuntos de ropa interior inspirados en las princesas de Disney

La marca de lencería Yandy, lanzó al mercado una colección de prendas de lencería muy sensuales inspiradas en las más conocidas y famosas princesas de Disney. Los precios varían entre los 24 y los 31 dólares y puedes encontrar algunas prendas inspiradas en Cenicienta, Aurora, Elsa, Jazmín, Blancanieves, Ariel y Bella.

La princesa Jazmín de Agrabah (Aladin)

El look de Jasmine es llamado Arabian Nights Fantasy Princess Lingerie y tiene un costo de 30 dólares si lo compras en la tienda de Yandy.

Ariel, la sirenita

Todas las piezas que componen este conjunto de ropa interior pertenecen a la colección Underwater Fantasy Lingerie. Tienen un valor de 24 dólares si los compras en el sitio web.

Elsa

La ropa interior de Elsa, de Frozen, fue bautizada como Ice Queen Fantasy Lingerie y está a la venta por unos 31 dólares.

Bella

El conjunto de lencería que pertenece a la colección Mademoiselle Fantasy Princess Lingerie y cuesta 24 dólares. 

Pocahontas

Pocahontas también tiene su conjunto de lencería. Pertenece a la colección New Land Fantasy Princess Lingerie y está a la venta por 24 dólares.

Cenicienta, Blancanieves y Aurora

En este caso, del conjunto de Cenicienta, llamado Midnight Curfew Princess Lingerie, tiene un valor de 25 dólares. En cuanto al conjunto de Blancanieves, este fue nombrado como Poisoned Apple Princess Lingerie  y tiene un precio de 27 dólares. Finalmente, en cuanto a la ropa interior de Aurora esta recibió el nombre de Sleepless Fantasy Princess Lingerie y cuesta 30 dólares en el sitio web de la tienda.

¿No son un sueño? Realmente esta ropa interior de princesas de Disney es súper sexy e ideal para usar en una ocasión especial ¿Cuál es tu princesa preferida?

Original Author: Jaqueline Rodrigues Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/jaqueline-rodrigues
Original ID value: 544839
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/moda/544839/marca-cria-lingeries-inspiradas-nas-princesas-da-disney-e-a-da-cinderela-e-bem-sexy

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:disneyLenceríareversionVix