null: nullpx
disney

Los vestidos de las princesas Disney en la vida real: un diseñador lo hizo posible y nos encanta

Publicado 3 Sep 2020 – 09:11 AM EDT | Actualizado 15 Oct 2020 – 09:16 AM EDT
Reacciona
Comparte

No es novedad que los vestidos de las princesas Disney sean una inspiración para crear piezas tan bellas y lujosas como las de los cuentos de hadas.

Si alguna vez soñaste con vestir una réplica perfecta de alguno de ellos, ahora es posible.

Esto se debe al trabajo de un diseñador californiano, quien ha sorprendido a las redes sociales por su exactitud para reproducir las prendas tal y como aparecen en los dibujos animados.

Quédate a conocerlo.

Vestidos de las princesas Disney

Nephi García, de 36 años, llamó la atención en Instagram al compartir su trabajo como diseñador, especialmente los modelos realistas que confecciona de los vestidos de las princesas Disney.

En su feed es posible encontrar imágenes de creaciones idénticas a las de la ropa de Cenicienta, Blancanieves, Jazmín y más, con detalles minuciosos que son fieles a las versiones originales de las animaciones.

Te mostramos algunos de los vestidos de princesas que ha realizado este profesional. ¡Son encantadores!

#1 Blancanieves

En la película de 1937, la mejor amiga de los animalitos del bosque portaba un hermoso vestido de color rojo, blanco, azul y amarillo que refleja su espíritu alegre y bondadoso.

Para añadirle un toque más victoriano, el diseñador incluyó una cola de terciopelo rojo y mangas abombadas. Luce como la indumentaria de una emperatriz, ¿no lo crees?

#2 Mulán

Cuando Mulán planea disfrazar a Yao, Ling y Chien-Po como concubinas, luce un vestido de color azul claro con un chaleco largo y una cinta de seda amarrada a la cintura.

La única diferencia es la falda con flores en tonos cálidos y las mangas que llegan hasta el suelo. ¡Es un sueño hecho realidad!

#3 Bella

¿Crees en el amor a primera vista? Después de ver esta fotografía sabrás que existe.

Nephi realizó un modelo -casi- exacto del icónico vestido amarillo que utiliza Bella en una de las escenas más románticas del cine. ¡Awww!

#4 Tiana

La protagonista de La Princesa y el Sapo es uno de los personajes más queridos y admirados de Disney.

Además de ser la primera doncella afroamericana, es la única que usa un vestido inspirado en la estructura de una flor, específicamente en un lirio de agua. El escote es tan bonito, que puede hacer lucir a cualquier mujer como una reina.

#5 Aurora

Cuando pensamos en Aurora, es imposible no imaginar el color rosa. Este diseño sobresale por la perfecta ubicación de las flores y el precioso encaje que adorna las mangas y el contorno de la falda.

#6 Cenicienta

La estética lujosa y elegante de La Cenicienta logra convertir a este vestido en uno de los más glamourosos. Las piedras preciosas del corset y los brillos en la falda y las mangas son la prueba de que nunca es suficiente brillo. ¡Amamos!

#7 Rapunzel

Esta opción logra el contraste perfecto entre la indumentaria medieval y la modernidad. Los detalles en dorado y las flores bordadas son características del siglo XIX, mientras que las transparencias han dominado la moda de los últimos 10 años.

Las capas de tela le dan volumen y profundidad, lo que resulta en un vestido pomposo, sofisticado y muy fancy.

#8 Ariel

Además de tener un corte muy similar al de Blancanieves, este vestido representa el momento más lindo y memorable de La Sirenita.

Su original color verde agua lo convierte en uno de los vestuarios más alegres y románticos de Disney. Es como si una criatura fantástica lo hubiera confeccionado utilizando perlas, espuma de mar y la frescura de las olas.

#9 Anna

El día de su coronación, Anna viste un corpiño de satén negro con mangas de color verde oliva y una falda aderezada con motivos rosemaling, un estilo de pintura ornamental que se realiza en varias comunidades de Noruega.

El diseñador supo plasmar a la perfección su esencia tradicional y ostentosa.

#10 Elsa

En cambio, el vestido de la reina de Arendelle es presentado en tonalidades que van del blanco más brillante al azul tornasol.

O bien, su versión más glam con aplicaciones de glitter que hacen alusión a los copos de nieve del reino del hielo. Los detalles son tan hermosos y delicados que pueden hipnotizar a cualquiera.

#11 Megara

Aunque Megara no es una princesa, es reconocida como una de las figuras más cool y badass del cine. Hércules es un filme contextualizado en la antigua Grecia, por lo tanto el vestuario se caracteriza por volantes, pliegues y adornos brillantes.

En este caso, el diseñador decidió agregar telas de diferentes tonalidades y muchas texturas.

#12 Jazmín

El traje oriental de Jazmín nunca había sido tan brillante y lujoso. El color dorado va perfecto con el encaje blanco y la tela azul aqua, misma que da la impresión de estar confeccionada con hilos de seda y diamantes.

#13 Anastasía

La historia de Anastasia Romanov no podía quedarse atrás. Este imponente vestido se inspira en los trajes típicos de las zarinas del siglo XVI.

El encaje del escote, los hilos de oro y la seda del corset son característicos de la moda de esta época.

¡Se ve espectacular!

¿Cuál fue tu vestido favorito? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Original Author: Ana Paula Ferreira Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/ana-paula-ferreira
Original ID value: 589814
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/moda/589814/designer-cria-vestidos-realistas-das-princesas-da-disney-o-amarelo-da-bela-ficou-perfeito

Reacciona
Comparte