Ahora se está acercando el invierno, y es aburrido y un tanto deprimente ir por la calle y ver solamente colores oscuros y apagados, como el negro, el gris y el marrón. Es por ese motivo, que hoy les propongo que vean algunos complementos para poder usar diariamente y agregar un poco de color y alegría a su vestuario.
Complementos de color para este invierno

Se trata de complementos simples para el día a día, nada de lujos, sino prendas que nos permitan estar cómodas y muy divertidas. Una de las opciones es jugar con el blanco y negro mezclados, que son colores clásicos pero que juntos otorgan un look muy particular, y pueden ser unos guantes, o un sombrero así como una buena bufanda en ambos colores.
Si, por ejemplo, nuestra salida es ir a tomar un café con amigas, nada mejor que combinar unos tonos mostazas y amarillos con algo de marrón, como ser una buena boina, o un bolso extra grande para que nos entren todas las cosas que solemos llevar nosotras. Si, en cambio vamos a una tarde de museo o una actividad cultural, lo mejor es la combinación de colores verdes y sus diferentes tonalidades con el gris, como un cinturón o unas medias leggins o simplemente unas medias can can para protegernos bien del frío.

Si vamos al cine, podemos lucir como unas celebridades y para eso nada mejor que usar el color rosa con un poco de plateado, que pueden ir bárbaro en nuestro paraguas así como en nuestras zapatillas.


Vía | nosotras








