Lifestyle

Cómo vestirte para una cita con poco dinero

Siempre queremos estar perfectas en una cita. Y si bien el sentirnos lindas nos ayuda a estar confiadas y seguras, no es necesario pasar algunos límites en nuestro look, como por ejemplo gastarnos todo un sueldo en ropa nueva. Antes que nada debes saber qué tipo de cita tendrás y si es de día o de noche. De acuerdo a eso podrás armar un gran look para una cita sin tener que gastar dinero en ello. Aquí tienes varios consejos:

PUBLICIDAD

Dile sí a tus jeans de siempre

Sé que es tentador comprarnos un nuevo atuendo para lucir fantásticas en una cita, pero muchas veces al arreglarnos demasiado no logramos un look apropiado. Para una primera cita, es mejor optar por un look natural y simple. Elige el mejor par de jeans que tengas y verás cómo al combinarlo con atractivas prendas luce muy bien.

Invierte en una blusa básica

Si ya tienes una camisa blanca o de color neutro, mejor, pero si no una blusa nueva es una prenda comodín que no puede faltar y que siempre te sacará de un apuro. Así que vale la pena comprarla. Elige colores como blanco o negro para poder combinarla con más prendas.

Más tips en: Cómo vestir bien con poco dinero

Usa tus zapatos más cómodos

Si quieres lucir femenina y elegante en una cita, nada lo dice mejor que un buen par de tacones. Pero la realidad es que es una muy mala idea lucir unos zapatos nuevos y muy altos en una cita. Te sentirás incómoda, no podrás manejarlos bien y se notará.

Lo mejor es optar por unas plataformas o sandalias que tengas en tu guardarropas y que te hagan lucir atractiva mientras te mueves cómoda y sin problemas.

Imagen Thinkstock

Invierte en un collar

Si quieres darle un toque moderno a tu look sin gastar demasiado, lo mejor es un collar. Le dará vida y glamour a tu look y puede hacer que tus prendas de todos los días se vean modernas y elegantes. Si es para una cita de día elige alguna cadena o algo sencillo, en cambio si es para la noche puedes optar por un collar llamativo y elegante.

PUBLICIDAD

Añade un blazer

Otra prenda comodín que seguro tienes para ir a la oficina o para un buen look casual, es el blazer. Si tienes un blazer negro, azul o gris y crees que no lucirá bien para una cita ¡no deseperes! Piensa que con el collar y las sandalias le estarás dando el toque de color que necesita.

Esmalte de uñas

Las uñas de color realmente ayudan a darle vida a todo el look. Así que no dudes en complementar los esmaltes de uñas con tus atuendos. Elige colores como el rosa, rojo, naranja, o violeta, y con poco dinero le darás color y alegría a tu atuendo.

Así con las prendas que tienes podrás lograr un look moderno, simple y sin exagerar demasiado. Si te invita a un lugar un poco formal, cambia el jean por una falda larga. Si en cambio la cita es en verano y en un lugar relajado puedes optar por una minifalda.

Si te centras en los detalles, podrás estar elegante sin gastar mucho dinero. Para eso los collares, brazaletes, esmaltes de uñas o algún accesorio para el pelo, son la clave para darle estilo y vida a todo el look. 

¡No te pierdas: Cómo tener el cabello radiante sin gastar dinero!