Lifestyle

5 looks de moda para una cita de día

Las citas son el momento en el que quizás más queremos lucir atractivas, fabulosas y elegantes. Pero también es importante no exagerar y mostrarnos demasiado arregladas. Lo mejor es optar por un toque moderno y lindo pero en un look que no sea muy recargado.

PUBLICIDAD

Si tienes una cita durante el día, puedes jugar con diferentes color y estampados y divertirte con algunas prendas a la moda. ¡No te pierdas estos looks que te servirán de inspiración!

Imagen Getty images

Look #1

Si tienes un almuerzo, un look femenino y elegante no fallará. Elige un vestido con estampado de flores, combina con accesorios nude y luce el cabello recogido hacia atrás. Dependiendo del estilo de la cita, puedes optar en un vestido ajustado y sexy o uno suelto y romántico.

Los vestidos son cómodos y lucen muy bien para un look de día.

Imagen Getty images

Look #2

Si quieres un look relajado, combina una camisa blanca con cuello con un short de color. Puedes elegir tonos pasteles, intensos o estampados. Combina con unas sandalias o botines en tonos neutros y agrega un esmalte de uñas de color.

Un look sencillo pero súper moderno que te hará sentir cónfiada y linda

Más tips: 5 looks para una cita

Imagen Getty images

Look #3

El mono es una prenda súper atractiva que no falla y que te permite lucir fabulosa sin demasiado esfuerzo. Puedes optar por un mono neutro o uno estampado. También puedes jugar con los accesorios aunque lo mejor es dar una imagen elegante pero sencilla.

Combina con unas sandalias de tiras y tendrás un gran look.

No te pierdas: 4 prendas que No debes usar en la primera cita

Look #4

La falda larga es otra gran opción para un atuendo de cita. Combina una falda marrón o beige con una camisa lisa blanca o azul, un lindo cinturón y un bolso a tono y tendrás un look de día fabuloso.

Agrega unas gafas de sol y unos brazaletes para darle un toque original.

Imagen Getty images

Look #5

También puedes optar por una falda corta acampanada que puede ser estampada o lisa. Solo tienes que combinarla con una camiseta, un bolso y unas lindas sandalias y tendrás un buen look. Puedes añadir un collar para darle un toque de color.

PUBLICIDAD

¡Un look cómodo y simple pero muy atractivo!

Recuerda que para una cita durante el día lo mejor es lucir cómoda y simple. Evita la sobreproducción, el exceso de maquillaje o los atuendos demasiado reveladores. Opta por prendas básicas, atractivas y con las que te sientas atractiva. ¡Eso alcanza y sobra para deslumbrarlo!

No te pierdas: Cómo vestirse para una cita con poco dinero