Lifestyle

Cómo usar el fucsia

El fucsia es un color llamativo, elegante y muy femenino. Tanto para looks casuales como para fiestas o hasta maquillaje, hay que tenerlo en cuenta porque es un color que luce bien en todo tipo de piel y ayuda a resaltar tu atuendo.

PUBLICIDAD

Si aún no sabes cómo incorporar este color, no pierdas algunas ideas para usar el fucsia a continuación con varios looks.

Imagen Getty images

Look casual

El fucsia es un gran color para un look casual sobre todo para lucirlo en una falda. Lo bueno de las faldas es que, con los accesorios adecuados, podemos tener diferentes outfits para cada ocasión, desde una salida con amigas hasta un look de oficina.

Para una salida nocturna, una minifalda fucsia de satén es una gran opción. Incorpora con una blusa negra, blanca o gris y unos tacones y tendrás un gran look. Para la oficina, en cambio, es mejor una falda lápiz o una falda acampanada con una blusa blanca.

Imagen Getty images

Vestido de cóctel

El vestido de cóctel nunca debe faltar en nuestro vestuario. Nos saca de un apuro y nos permite lucir bien en todo momento. Puedes lucirlo durante el día con unas sandalias de tiras, o durante la noche con unos zapatos de tacón.

Y te verás espléndida sin mucho esfuerzo y con un color atractivo y fabuloso.

Imagen Getty images

Vestido de fiesta

Si tienes una boda o un evento formal, es un gran momento para lucir este color impactante. Ya sea en un vestido estilo griego plisado o con un vestido drapeado ajustado, el fucsia aportará sofisticación y elegancia.

Combina con accesorios en colores como negro, plateado o dorado para un mejor resultado.

Imagen Getty images

Abrigo

Para incorporar el fucsia a tus atuendos de todos los días debes ser creativa y original. El abrigo es una prenda perfecta para lucirlo, como esta original y moderna chaqueta de cuero.

PUBLICIDAD

Solo necesitas unos jeans ajustados, una remera de color neutro y un collar y tendrás un gran look para verte siempre a la moda.

Imagen Getty images

Accesorios

No necesariamente tienes que vestirte de fucsia, puedes usar este color para resaltar tu look con los accesorios o el maquillaje. Elige un atuendo sencillo con colores neutros e incorpora un bolso fucsia, por ejemplo. También puedes optar por un vestido negro de cóctel y darle un toque de color con un labial fucsia o un vestido de gala plateado con un clutch fucsia para resaltar tu look. Los accesorios son una excelente forma de empezar a lucir este magnífico color.

Ahora puedes armar atuendos para todos los días, para ocasiones especiales o simplemente para verte moderna y linda con este fabuloso color. Procura usarlo siempre en una sola prenda o accesorio para no recargar el look. ¡Anímate e incorpora el color fucsia a tu vestuario!