Las perlas siempre fueron un complemento que consiguen transformar un estilo clásico en otro mucho más elegante. Desde pequeña siempre me ha fascinado verlas en mi madre, mis tías, mis abuelas y las mujeres en general, siempre me ha parecido que les daba un estilo único.
Cómo sumar perlas a tu look

Pero las perlas no sólo son para personas mayores o mujeres maduras, las perlas pueden ser el complemento perfecto para cualquier mujer sin límite de edad (por ejemplo en las niñas quedan de maravilla como pendientes).
Estilo clásico
Sí, es posible que se vincule directamente a un estilo clásico pero esto ya dejará de ser así porque las perlas harán que tu estilo no sea sólo clásico, si no elegante y exitoso.
También es cierto que antiguamente las mujeres se ponían las perlas para ocasiones especiales o fechas muy señaladas. Pero ahora estoy segura que en los próximos meses empezaremos a ver las perlas en los looks habituales y ya no sólo en cenas de gala o eventos importantes. Si las perlas son bonitas ¿por qué no lucirlas más a menudo?
Ver también: Cómo vestir elegante
Collares
¿Recuerdas los collares de las mujeres mayores que eran de perlas? Los había de diferentes tamaños y por ello se les achaca en un estilo clásico, pero hoy podrás encontrarlos a precios económicos y con toques muchos más actuales.
He visto en tiendas collares de perlas con cordones, con pedrería y de diversos colores. ¡Así seguro que podrás combinarlo con todo! Además seguro que encontrarás modelos innovadores que te encantarán.
Pendientes
Los pendientes de perla simplemente me encantan y ahora ya no sólo existen los clásicos de una perla si no que también hay de más estilos como perlas encadenadas, colgantes o unas encimas de otras...¡seguro que podrás encontrar los pendientes con perla que mejor te sientan!
Pulseras y anillos
¿Te gustan las pulseras? ¿Y las pulseras de perlas? Seguro que con sólo imaginarla en tu muñeca ya tienes ganas de adquirir una... ¿y un anillo con una perla preciosa?
En la ropa
Hay diseñadores de moda que optan por incorporar las perlas en algunas de sus prendas ¡toda una innovación! Eso sí, mucho te tienen que gustar para ponerte este tipo de prendas.
Dónde comprar
Para comprar este tipo de accesorios puedes hacerlos en tiendas de complementos directamente o también mirar las ofertas que puedan ofrecerte en tiendas online.
Comprar online suele salir siempre algo más económico pero debes asegurarte que la tienda en la que estés comprando sea de confianza para evitar disgustos posteriores.
Seguir leyendo: Perlas, una tendencia que vuelve








