Lifestyle

Cómo sobrevivir al cambio de temporada en tus pies

Todo sería más fácil si tuvieras dinero y pudieras comprar todo lo que la nueva temporada te ofrece. ¡Pero no es así! En tiempos de crisis debes seguir algunos consejos para sobrevivir al cambio de temporada en tus pies y no morir en el intento.

PUBLICIDAD

Algo de lo viejo puede servir

Dos cosas pueden pasar según la región en donde vivas: que estés dejando los meses de calor y llegue el frío, o que por fin el frío se va y el veranito se acerque.

Si ya ves que tus botas te dan calor, o al contrario, tus sandalias hacen que se enfríen tus pies, es porque debes ir pensando en adecuar tu calzado a la nueva época del año. Bueno sería que todo lo que usaste el año pasado lo pudieras seguir usando este, ¿no?

Aunque nadie te dijo que no lo uses, sientes esa extraña sensación de ver a todas las chicas con algo de moda en los pies y no encuentras posibilidad alguna de usar esas botitas tan lindas que te compraste el año pasado. ¿Qué pasa que ya nadie las usa? ¿Ya se pasaron de moda? ¡No puede ser!

Como primer consejo debo decirte que uses lo que a ti te gusta. ¿Qué importa si esta temporada salió un nuevo modelito que no puedes tener? Si lo que tiene te gusta, te queda bien, es cómodo y está en buen estado, SIRVE.

Lee también: Cómo cambiar de look si gastar dinero

Imagen Thinkstock

Invierte en algo nuevo

Todas estamos de acuerdo a esta altura que no necesitas correr a comprar todas las nuevas tendencias con cada cambio de temporada y bien puedes seguir usando lo que tienes para cada época del año.

Pero, si no resistes la tentación de comprar algo nuevo (¿a quién lo le gustaría?) y puedes permitirte tan solo un gasto, te aconsejo que recorras vidrieras y elijas aquello que sepas que puedes usar regularmente, sea cómodo y puedas seguir utilizando la temporada que viene. Con esto te quiero decir que si solo puedes comprar un par de zapatos esta temporada, no te compres algo demasiado exótico que no puedas usar a diario y que en la temporada siguiente se vaya a ver ridículo.
 

PUBLICIDAD

No te pierdas: 5 zapatos de moda para el otoño-invierno 2015

La moda es así. Cambia. Pero no por eso te tienes que desesperar con cada cambio de temporada. Solo debes ser inteligente en tus decisiones y saber qué es lo que te conviene.

¿Tienes más consejos para sobrevivir al cambio de temporada de zapatos? ¡Cuéntanos!