Los atuendos monocromáticos o de colores neutros tienden a ser los más fáciles para lograr un buen look y nunca equivocarse. Sin embargo, esos atuendos en ocasiones pueden lucir aburridos o repetidos si no añades un toque original, personal y de color a tu look.
Cómo dar color al vestuario

Si no tienes idea de cómo hacerlo, no te pierdas algunas ideas para dar color a tu vestuario a continuación.

Zapatos
Los zapatos son una manera muy fácil de sumar color a tu vestuario.
Un traje color crema, un mono liso o una falda negra lucirán mucho mejor con unos buenos tacones que resalten y le den un toque único a tu look.

Collar
Los collares son un gran accesorio que puede realmente hacer que tu look se vea increíble con muy poco. Si tienes un atuendo simple, dale color y glamour con un buen collar grande de colores fuertes.

Esmaltes
Los esmaltes de uñas nos deberían acompañar siempre. Saben cómo complementar un look pero además pueden realmente darle vida. Hay infinitas texturas y colores de esmaltes y con ellos puedes cambiar un look aburrido por uno moderno y lindo con solo un esmalte de color fuerte y llamativo.
¡Y lo mismo con los labiales!

Carteras
Sin duda que una cartera llamativa puede convertir un look neutro en uno alegre y divertido. No dudes en incorporar un maxibolso moderno a un vestuario simple o un clutch de color para una ocasión especial.

Medias o leggings
Las medias o leggings con motivos, texturas o brillos son una excelente forma de darle un toque original a tu vestuario si tienes una falda de color neutro o un vestido simple. Anímate a incorporar junto a un collar o unos buenos tacones.
Si añades cualquiera de estos accesorios tu look pasará de simple y quizás sin gracia a uno moderno, interesante y atractivo. Busca dar color al vestuario con tu propio toque personal e incluir alguna tendencia en pequeños detalles que lograrán resaltar tu look.









