Hay colores básicos que debemos incorporar a nuestro guardarropas si queremos lograr looks variados y atractivos que no pasen de moda. El nude es uno de esos colores básicos por su versatilidad pero además es elegante y sofisticado. ¡Perfecto para lucir en un suéter!
Cómo combinar un suéter nude
¡Mira estas combinaciones que te ayudarán a incorporar el nude a tu vestuario!
Negro + Nude
Una excelente forma de lucir un suéter nude es combinandolo con un pantalón negro. Añade unos zapatos nude y un bolso negro y tendrás un look atractivo muy fácil de lograr.
Puedes agregar un collar para darle un toque de color. O pintar tus uñas en un lindo color.
Jean + nude
Un look casual fabuloso es combinar un suéter nude con unos skinny jeans. Para usar este atuendo durante el día puedes combinarlo con unas flats o unos botines, un bolso y unas gafas de sol.
Mientras que para darle un toque más trendy puedes lucirlo con unos tacones nude y un clutch animal print.
Con jean oscuro
Puedes lograr un look similar con unos jeans oscuros ajustados. Agrega un bolso a tono con el nude, un sombrero y unas gafas de sol y tendrás otro look casual súper sencillo de lograr. También puedes animarte a combinar tu suéter con un jean estampado o de colores.
Mira también: Cómo lucir un suéter con estilo
Con una falda nude
Si tienes una ocasión especial o quieres darle un toque moderno a tu look, combina tu suéter con una maxi falda de gasa de igual color. Agrega unos zapatos de tacón de igual color y tendrás un look total nude fabuloso.
Para el día puedes optar por un atractivo sombrero y para la noche por un labial de color.
Con una camisa estampada
Si quieres un look elegante y moderno combina tu suéter con una camisa estampada y un pantalón nude. Agrega un bolso en el mismo tono y unos zapatos de color y tendrás un look increíble.
¡Perfecto para ir a la oficina!
Con una camisa celeste
Otra gran opción tanto para la oficina como para un look casual, es combinar tu suéter nude con una camisa blanca y un pantalón negro. Para la oficina, añade un bolso nude y unos zapatos de tacón. Mientras que para la noche o para una ocasión especial puedes cambiar el bolso por un clutch.
Un suéter nude es perfecto para lograr looks variados, sencillos y accesibles que puedes alternar para una cita, para la oficina o para el día.
No te pierdas: 5 prendas nude que no pueden faltar en tu guardarropas