Lifestyle

Cómo combinar el color morado

El morado es un color intenso, femenino y que logra darle vida a tu look. Puedes lucirlo para looks casuales, diarios o para eventos informales y siempre te ayudará a verte fabulosa. Es un color fácil de combinar y que vale la pena incorporar a tu guardarropas.

PUBLICIDAD

Si aún no lo has incorporado porque no sabes cómo lucirlo, ¡no te pierdas cómo combinar el morado a continuación!


como-combinar-el-morado 2.jpg

Con un pantalón negro

Una blusa de color morado es una excelente prenda para incorporar a tu look. Combínala con un pantalón negro y unos zapatos de tacón y tendrás un gran look para ir a la oficina. Si en cambio buscas algo más casual, puedes optar por unos skinny jeans.

Imagen Getty images

Con una falda ajustada

Si quieres un look elegante y sofisticado, debes combinar una blusa de color morado con una falda negra ajustada. Añade un cinturón que marque tu figura, un collar dorado y unas medias negras y te verás increíble.

Imagen Getty images

Con blanco

Una excelente combinación es el morado y el blanco, ya que el blanco ayuda a resaltar su intensidad. Combina una blusa blanca con una falda metalizada de color morado y tendrás un look fabuloso para una salida. Combina con accesorios plateados para completar el atuendo.

Imagen Getty images

Con colores neutros

El morado luce muy bien con colores neutros como el negro, gris o blanco. Una excelente prenda para lucir el morado es un pantalón de terciopelo. Puedes combinarlo con una camisa blanca y un abrigo gris y negro para un look casual o con un crop top blanco de encaje para un look de noche.

Imagen Getty images

Con estampados

Si aún no te animas a lucir una prenda de color morado lo mejor es optar por accesorios como un clutch o unos zapatos de tacón donde llevarlo. Y lo mejor es que puedes combinarlo con diferentes estampados, colores y texturas y le darán vida a tu look.

PUBLICIDAD


como-combinar-el-morado 7.jpg

Con colores fuertes

Si quieres un look alegre y audaz combina el morado con otros colores fuertes e intensos como amarillo, naranja o azul. La clave está, por ejemplo, en lucir una falda de color morado y combinarla con una blusa blanca y elegir un color intenso para el resto de los accesorios, desde los zapatos hasta el collar o el clutch.

El morado es un gran color así que no dudes en incorporarlo a tu vestuario, es fácil de combinar y siempre te hará ver elegante, moderna y fabulosa tanto para tus looks de todos los días como para un look de noche. ¿Ahora te animas a lucir el morado en tus looks?