Solemos creer que para renovar nuestro guardarropas y actualizar nuestro vestuario necesitamos salir de compras e invertir una gran suma de dinero. Pero lo cierto es que con pequeños detalles como añadir un cinturón o incorporar colores audaces, puedes darle un cambio a tus atuendos.
Cómo actualizar tu vestuario sin comprar nada

¡Mira cómo actualizar tu look sin comprar nada!
Mix de estampados

La tendencia actual es ser original, mezclar texturas, colores y estampados que sin duda te ayudarán a crear atuendos nuevos y a la moda con prendas de tu guardarropas.
Anímate a combinar un estampado de flores con uno a lunares o con figuras geométricas y le darás un toque diferente a tu outfit.
Completa tu look con un sombrero

Los sombreros son una gran tendencia de la moda y un accesorio ideal para darle un toque actual a tu vestuario.
Hay una gran variedad de estilos, unos más informales, otros más bohemios y algunos elegantes, y teniendo en cuenta la ocasión y tus prendas, le darás estilo y originalidad al atuendo.
Incorpora los metalizados para el día

Los brillos y los metalizados son una tendencia fabulosa para un look de noche, pero también puedes utilizarlos durante el día.
Si realmente quieres darle un toque extra a tu look casual, no dudes en incorporar alguna prenda, accesorio o detalle metalizado, desde un blazer hasta un bolso o unos zapatos.
Dile sí al animal print

El animal print es una tendencia divertida que enseguida logra actualizar tu look y darle un toque original y moderno.
Si quieres un look elegante y sutil sin recargar demasiado tus prendas, opta por lucir este estampado en un clutch o unos tacones. Si en cambio quieres un look divertido y llamativo, incorpóralo en un abrigo.
Anímate a los shorts con medias

Otra manera de darle un toque diferente a tu look es sacando o agregando algunas prendas. En el caso de los shorts, para darle un toque original no dudes en incorporar unas medias de nylon o unas medias gruesas.
Pueden ser negras si el resto del atuendo es colorido o tiene estampados, o pueden ser de color si tienes un look simple.
Juega con texturas

Las texturas son otra opción ideal para cambiar y actualizar tu vestuario. Añadir prendas con encaje o cuero es una idea fabulosa para darle vida a tus atuendos y un toque a la moda.
Desde una blusa de encaje hasta una falda de cuero o un abrigo de piel sintética, anímate a jugar con diferentes texturas.
Usa un cinturón

El cinturón es un gran accesorio, y por más simple que parezca, puede ayudar a cambiar completamente tu look.
Tanto para un look casual como para un look de noche, con jeans o vestidos, incorpora un cinturón. Afortunadamente, hay una gran variedad de estilos para adaptar a cada ocasión.
Puedes darle un toque diferente a tus outfits con pequeños detalles y prendas que ya tienes en tu guardarropas.
¡Solo tienes que animarte a combinar y crear los mejores atuendos para cada ocasión!
Mira también: 6 consejos para ser una mujer elegante









