Este color aparece como una tendencia cada vez más fuerte del otoño 2011, desde que surgió muchas versiones han aparecido. El color es realmente bello, y si se combina correctamente puede proporcionarte un hermoso contraste, fresco y natural.
Colores de moda: Verde menta

Las opciones para el dúo pueden ser el carbón, el gris y el plateado. Aunque, si estos colores te parecen demasiado sobrios, siempre se puede usar el verde con un azul marino o los tonos más oscuros de rojo.
¿Un consejo? Este color es demasiado claro como para usarlo con otros pasteles, parecerás un oso de peluche infantil. Quédate leyendo el artículo y verás cómo se puede utilizar.
Ropa
En primer lugar aparece, sin dudas, la ropa. Como puedes apreciar, las texturas son livianas y suaves, en composé con lo que transmite el color. Es totalmente adaptable a cualquier tipo de prendas. Las prohibiciones no existen. Anímate a explorar.
Uñas
Accesorios
Perdona que insistamos tanto en este tema, pero los accesorios hoy tienen incluso más importancia que las mismas prendas que vistes. Puedes elegir este color para un abanico inmenso de objetos, yo te recomiendo aquellos más extraños, como este paraguas. Para que tu estilo sea único y personal.
Decoración
Me quedo con la opción de la ropa. ¿Y tú?









