Los clutches se han convertido en el accesorio infaltable esta temporada. Pequeños, modernos y originales, son ideales para incorporar a tu look. Si tienes una cita o una salida con amigas y quieres darle un toque de glamour y elegancia a tu atuendo, la tendencia de los metalizados no puede faltar.
Clutches metalizados para un look de noche

No te pierdas estos clutches metalizados para un look de noche a continuación.
clutches-metalizados-para-un-look-de-noche 2_0.jpg
Colores fuertes
Una excelente forma de lucir un clutch metalizado es con colores fuertes y llamativos. Este clutch fucsia de satén de ASOS es fabuloso para darle vida a tu look.
Combina una falda de cuero de tiro alto con un crop top blanco, y añade un clutch colorido para darle vida a todo el look.

Plateado
El plateado es un color súper trendy. Anímate a lucirlo en un clutch metalizado que podrás combinar con diferentes atuendos como jeans, faldas o un vestido de cóctel para salir a cenar.
Este clutch plateado de Milly es una gran opción.

Dorado
Al igual que el plateado, el dorado es un color elegante, sofisticado y atractivo. Ideal para un buen look de noche. Anímate a lucir un clutch dorado con un elegante look total white.
Puedes elegir un clutch original en varios colores como este de Natasha Couture.

Animal print
Los clutches animal print son una gran tendencia de la moda. Elegantes, modernos y con glamour le darán vida a tus looks. Puedes optar por un colorido estampado de serpiente, un tradicional estampado de cebra o el clásico estampado de leopardo como este de Judith Leiber Couture.
clutches-metalizados-para-un-look-de-noche 6_1.jpg
Multicolor
Una opción divertida y sencilla para lucir un clutch metalizado es optar por uno multicolor como este de Anya Hindmarch. Alegre y moderno, es fácil de combinar y te permitirá lograr un excelente look de noche.
La tendencia de los metalizados es ideal para incorporar a accesorios modernos como los clutches. Anímate a usar algunos de estos accesorios para darle brillo, color y glamour a tus atuendos de noche.








