Verte femenina no significa tener que andar de tacones, maquillaje y lentejuelas todo el día.
Claves de oro para vestirte más femenina

Tiene que ver con no descuidar los pequeños detalles que le quitan glamour a nuestra imagen, como estos que verás a continuación: las reglas de oro para ser más femenina.
Ropa entallada

La ropa entallada es una manera simple de lucir más femenina. El talle adecuado es fundamental para un look elegante y atractivo. No tiene que ser súper ajustado sino que marque tu silueta.
Las prendas que acentúan sutilmente tu figura te harán ver mucho más atractiva. Incluso si tienes prendas que te gustan pero no te favorecen, no dudes en llevarlas a una modista para adaptarlas.
El talle adecuado te ayudará a lucir femenina y linda.
Joyas como complementos

Las joyas con ideales para un look más femenino. Y no solo las joyas sino también los accesorios para el pelo y los bolsos.
Añadir a un look básico un atractivo collar o unos brazaletes, le dará a tu outfit un toque súper femenino.
Colores llamativos

Para un look femenino y elegante no debes tenerle miedo a los colores vibrantes o a los tonos pasteles que harán que tu look se vea más llamativo y atractivo.
En vestidos, faldas o pantalones, no dudes en incorporar colores llamativos y estampados que te darán un look variado y original.
Prendas clásicas elegantes

Así como debes animarte a los colores llamativos que beneficiarán tu look, también debes incorporar a tu vestuario aquellas prendas clásicas que nunca fallan.
El little black dress, la gabardina, el blazer y los zapatos negros de tacón son un ejemplo de prendas clásicas infaltables que nos brindan un look más femenino.
Calzado con estilo

El calzado es otra forma de estilizar nuestra figura, vernos elegantes y sentirnos atractivas. Desde los clásicos tacones negros hasta las sandalias de tiras o los botines, el calzado nos ayuda a vernos más femeninas.
Tanto para el día como para la noche, elegir un calzado trendy que te estilice te hará ver fabulosa.
Además de animarte a los colores llamativos, incorporar las prendas elegantes más conocidas y complementar tus outfits con accesorios divertidos, también presta atención al maquillaje y al peinado.
Sigue estos tips para tener una imagen más femenina a la hora de crear tus outfits, verte más confiada y deslumbrar ya sea en la oficina, en una cita o en un look diario.
¿Cuál es tu gran truco cuando quieres una imagen más femenina?
Mira también: Las 8 claves para ser una mujer femenina









