null: nullpx
Fashion Tips

Chiquis Rivera sabe cómo lucir alta y delgada siempre: conoce sus consejos

Publicado 8 Abr 2020 – 04:59 PM EDT | Actualizado 10 Sep 2020 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si hay algo que le gusta a Chiquis Rivera es mostrar sus curvas. Para hacerlo utiliza la ropa a su favor. La hija de Jenni Rivera sabe muy bien lo que le va de maravilla y constantemente la vemos presumiendo sus mejores outfits.

Un secreto a voces de la moda es que si se utiliza correctamente, puede ayudar a destacar u ocultar ciertas partes del cuerpo. En el caso de Chiquis, los pantalones son un gran aliado para hacerla ver más alta y delgada. Estos son los que ella prefiere:

Leggins

Son los favoritos de Chiquis Rivera y constantemente publica fotos utilizándolos. Al estar pegados al cuerpo, resaltan las curvas al mismo tiempo que dan la ilusión de tener una figura más alargada.

Un plus es que algunos leggins están hechos de un material que comprime mucho mejor la piel, así que dan un gran soporte a lo largo del día. Además, esconden la pancita de cualquier persona.

Jeans ajustados y de tiro alto

Son súper casuales y al igual que los jeans, marcan y alargan la figura. Sin embargo, el que tengan el tiro tan alto hace que la cintura se vea mucho más delgada de lo que en realidad es.

Cargo pants

Desde que volvieron los cargo pants resaltan por otorgar "altura". Tienen el tiro elevado y aunque no son completamente ajustados, sí siguen la forma natural de las piernas. Con unos tacones tipo stiletto o una botas de tacón, dan la impresión de unas piernas mucho más largas.

Pantalones wide

Para esas ocasiones en las que Janney Marín Rivera quiere llevar algo más holgado, opta por los pantalones wide lenght, especialmente los estampados o coloridos. Son aquellos que llevan el talle por igual a lo largo de toda la pierna.

¿Tomaste nota de los mejores consejos de moda de Chiquis Rivera? ¿Cuál de estos pantalones probarás primero? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fashion TipsMéxicoModapantalonesTrending