Las camisas a cuadros o camisas estilo leñador están súper a la moda. Son fáciles de combinar y son ideales para lograr un gran look casual. Esta tendencia no puede faltar en tu guardarropa.
Camisas a cuadros o de leñador: ¡no pueden faltar en tu guardarropa!


No te pierdas algunos looks que incorporan las camisas a cuadros o de leñador a continuación.

Look #1
La forma más sencilla de combinar una camisa a cuadros es con un jean. Puedes darle un toque más sensual y lucir la camisa atada.
Este atuendo luce muy bien con botines, tacones y hasta plataformas.

Look #2
Si quieres un look más rockero o un estilo grunge para la noche, una gran combinación son las camisas a cuadros con shorts de cuero que también están muy a la moda. Añade unas medias negras y unos botines y tendrás un gran look casual.

Look #3
No solo puedes combinar las camisas a cuadros con shorts de cuero, los shorts de jean también lucen muy bien. Incorpora accesorios como el cinto para darle un toque extra a tu atuendo.
Y si quieres darle un toque audaz u original, anímate a unas medias de colores.

Look #4
Otra prenda que luce muy bien con este tipo de camisas,es el pantalón negro. Incorpóralo a tu atuendo con unas chatitas de igual color y obtendrás un look relajado y moderno para lucir cómoda y linda a diario.

Look #5
También puedes optar por lucir la camisa desprendida y con una camiseta abajo. En ese caso lo mejor es elegir una camiseta blanca o con colores neutros como el gris para que combine mejor con la camisa.
Cómodas y divertidas, las camisas a cuadros sin duda no pueden faltar en tu vestuario. ¿Qué look con camisa a cuadros te ha gustado más?



