Cuando hablamos de fondo de armario, nos referimos a las prendas imprescindibles y básicas en el armario, como pueden ser un vestido negro o unos vaqueros. Pero en esta ocasión vamos a hablar de los bolsos imprescindibles en tu fondo de armario.
Bolsos imprescindibles en tu fondo de armario


Se trata de bolsos básicos, en los que puedes permitirte gastarte un poco más, porque los usarás temporada tras temporada sin que pasen de moda. ¿Quieres saber cuáles son los bolsos básicos?
Pues aquí están:

Bolso negro
Apuesta por un buen bolso negro de piel. La piel nunca pasa de moda, da clase y es un material muy duradero. Respecto al tamaño, lo ideal es que sea el que mejor siente a tu tipo de cuerpo. Procura que sea un bolso que puedas colgarte al hombro y con el que vayas a sentirte cómoda.
Recuerda que al ser un básico debes poder ponértelo no sólo para trabajar, sino también para pasear, etc, según las actividades que realices.

Bolso marrón
Como el negro, el bolso marrón también es un color básico y que pega con casi todo. Apuesta por la tonalidad que mejor calce con tu fondo de armario de ropa. Es preferible que también sea de piel y que puedas colgártelo del hombro.

Bolso blanco o beige
Para el verano apuesta por la claridad y luminosidad y con el bolso en blanco o beige lo conseguirás. Recuerda que la piel en este tono puede ir oscureciendo, así que límpialo de vez en cuando con un paño para evitar que se estropee.

Bolso bandolera
Si eres de las que les gusta vestirse casual y realizar muchas actividades ajetreadas, entonces lo imprescindible para ti es un bolso bandolera, un bolso que puedas cruzártelo y olvidarte del resto. Los bolsos anteriores también pueden servir si traen asas extensibles ¡2 en 1!
Con respecto al color también que sea en color básico, según el que más uses: negro, blanco, marrón o gris.

Bolso de noche
Será tu imprescindible si sales mucho de noche o a eventos. Apuesta por los clutches de noche y olvídate de la piel. Elige metálicos, con pedrería, de raso,... ¡Hay una infinidad!.
Como ves, los bolsos imprescindibles en tu fondo de armario son básicos que toda mujer tiene y debe tener, porque son los que de más apuro sacan y además, podrás usarlos años sabiendo que fue una buena inversión.








