null: nullpx
Grammy Awards

Billie Eilish paralizó los Grammys con su original look y demostró que puede imponer moda

Publicado 26 Ene 2020 – 07:46 PM EST | Actualizado 27 Ene 2020 – 12:43 PM EST
Reacciona
Comparte

Si hablamos de estilos peculiares y únicos, es obligatorio nombrar a Billie Eilish. Ella se ha distinguido por romper con las normas de la moda e imponer sus propias reglas.

Por supuesto, la ceremonia de los Grammys 2020 no fue la excepción y la cantante dominó la alfombra roja.

Desde los inicios de su carrera, Billie ha prescindido de los clásicos atuendos para usar prendas vanguardistas y llamativas que la han puesto en la mira.

A sus 18 años, la autora de 'Bad guy' ha demostrado tener un talento innato para la música. En la edición número 62 de los premios Grammy, la joven recibió 6 nominaciones, incluyendo álbum del año y canción del año.

Para asistir a la gala, la cantante eligió no usar un elegante vestido. En cambio, portó un traje negro con estampados dorados, una camisa verde que combinó con su cabello, guantes, un cubrebocas y un par de grandes aretes.

Así, demostró una vez más que las críticas de moda no son relevantes para ella, y que no traiciona a su estilo por ningún motivo, lo que ha cautivado a sus fanáticos.

Billie ha marcado una pauta con su forma de vestir, la cual ya se ha vuelto una tendencia entre los seguidores de la cantante, quienes admiran su autenticidad.

Para ella, la alta costura y el glamour son irrelevantes. Lo que busca con sus outfits es que sean un complemento de su música, y a la vez plasmar su esencia y ser ella misma sin importar el que dirán.

Esta estrategia realmente le ha funcionado y su éxito va en ascenso. Hasta el momento, Billie Eilish ya ganó el premio a mejor álbum de pop vocal y es la artista más joven en conseguirlo de toda la historia de los Grammy.

mini:


Está claro que Billie Eilish marcará un antes y un después no sólo en la música, también en las alfombras rojas.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte