Lifestyle

Apuesta por los vestidos tubo

Si bien los minivestdos venían llenando las grandes pasarelas y tiendas, esta temporada el vestido se alarga hasta las rodillas y se pone muy clásico. Sí: las siluetas más tradicionales vuelven a reinar, y es hora de que te mostremos lo que los diseñadores ya tienen para ofrecerte.

PUBLICIDAD

Esta vez, los vestidos tubo a la rodilla se convierten en la prenda del deseo. Siluetas marcadas, aires elegantes y refinados darán a toda mujer la imagen sensual y madura que precisan. Como Giambattista Valli que apuesta por un vestido tubo crudo con espalda de pelo.

Por su parte el diseñador Jil Sander se decanta por un vestido tubo color gris pizarra con lazada cuadrada en el escote, perfecto para el frío.  Por otro lado, Max Azria presenta un vestido slim negro con cinturón fajín y lazada lateral.

Imagen Getty Images

Uno de mis favoritos, y de los más sensuales es el que Balmain plantea, un vestido mini de tubo rouge con estampado de leopardo y aplicaciones de cristal a modo de rayo. Si no te gusta arriesgar mucho el minimalista vestido tubo de estilo años noventa, de la colección de Calvin Klein para la temporada otoño-invierno 2008/09 es perfecto para ti.

Para las más románticas,  Andrew GN le ofrece un vestido tubo drapeado color berenjena con mangas de cuchara y un cinturón torneado.

Siempre te verás elegante y refinada, ¿acaso precisas algo más?

Vía | Vogue