Lifestyle

Apuesta a los sensuales vestidos XXS

Parece que la moda no es ajena a la crisis mundial que todos vivimos hoy en día. Durante la II Guerra Mundial las mujeres más coquetas que no podían comprarse unas medias se pintaban la costura en las piernas para simular que las llevaban y en época de recesión no es casualidad que vuelva el minimalismo.

PUBLICIDAD

Pero más que eso, parece que lo de ahorrar es la regla primera en las nuevas tendencias de temporada. ¿Como ahorrar en la moda? Simple, en la tela. Claro, todos esos vestidos largos, cargados de capas de telas desaparecen para que te veas más sensual en minifalda.

Si, en esta nueva temporada mostrar unas piernas de infarto es lo que más se lleva, y por eso los vestidos xxs se convierten en un verdadero must have de la primavera. Sin duda una tendencia que no apunta a las chicas tímidas...

Imagen Getty Images

Y es que hablamos de minis, minis, vestidos de los que llevan un escaso metro de tela y con un largo que oscila peligrosamente entre el decoro y la vulgaridad. Pero claro de ese extremo pasamos a la forma tubo. Esto lo que balancea todo ya que se trata de un corte fino y elegante que sumado a la falda corta es realmente sensual.

El corte tubo es muy simple, por lo que permite jugar mucho con los colores, los estampados y las telas. Los verás en múltiples colores y estampados asimétricos y poco usuales. Y entre algunas telas, strech, satén, bordados y mil más.

No esperes para elegir el tuyo.