Hace tiempo que sabemos que debemos proteger nuestros ojos del sol sin importar la época del año. La manera de hacerlo es usando unos buenos anteojos de sol con protección UV. Por eso mismo es posible que ya tengas un par o más de uno para cada ocasión. Pero si no tienes, se te han roto o simplemente quieres más, deberías ver la nueva colección de Louis Vuitton.
Anteojos para sol Louis Vuitton

Esta colección se divide en gafas con armazones de distintos materiales, es decir, las de acetato o las de acetato y metal. Y los diseños no son solamente para nosotras, sino que ellos podrán encontrar modelos increíbles y muy combinables que se adaptan a todas las ocasiones.
Si quieres saber más, te invito a seguir leyendo...
Modelos de acetato: los colores de estos modelos son principalmente el negro, gris y marrón, aunque hay excepciones. Los cristales se destacan por poseer, algunos de ellos, degradé en la intensidad del color. Esto es muy útil, especialmente para leer al sol o para ver cosas en detalle, ya que los tonos más oscuros del lente te protegen de los rayos y los más claros no alteran lo que estás viendo o leyendo. El armazón es grueso, por lo que no requieren de cuidados especiales.

Modelos de metal y acetato: son también hermosos. Las distintas formas de los lentes hacen que sean aplicables a todas las formas de rostro. Estos modelos son más delicados que los anteriores, siendo su armazón más fina. Por eso hay que tener especial cuidado en cómo se los apoya en las distintas superficies porque los cristales pueden separarse de la armazón si no se cuidan bien.

Para ellos: los modelos también se dividen en acetato y metal y acetato, y son a cuál más sexy. Te aseguro que viendo los modelos e imaginándolos en tu chico, ya sentirás tu corazón latir más fuerte.









