null: nullpx
minivestidos

Animate con un "Bandage Dress"

Publicado 11 Sep 2008 – 10:44 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Desde hace varias temporadas ya el vestido se ha vuelto un “must  have” sin importar el frió o el calor. El vestido corto no puede faltar en tu armario y mucho menos ahora. La nueva tendencia sigue apostando a mostrar la figura femenina, esta vez con el viejo y querido "Bandage Dress" o también conocido como el "Skin Tight Dress".

Tal y como lo indica su nombre, se trata de un vestido ajustado y sugerente. Éste clásico que llegó en los años noventa y desapareció con los años, vuelve para quedarse, y marcar tendencia. Lo bueno es que a pesar de ser un vestido extremadamente ajustado, lo podrás llevar en diferentes modelos y materiales que te ayuden a esconder algún kilito de más.

Es verdad que acentúa la figura femenina al máximo, pero la ventaja es que puedes optar por modelos con cortes asimétricos o bien con estampados que favorezcan tu figura. Si te fijas en las celebridades que han apostado a él, te darás cuenta que cada una de ellas ha optado por uno diferente.

La joven Lindsay Lohan optó por uno en color azul, con juego de líneas cruzadas y escote amplio con mangas. La actriz Rachel Weisz se decantó por uno en color perla con detalle de cuello cruzado, mientras que la supermodelo Elle Macpherson optó por un tono rubí.

La tenista Maria Sharapova se lució en un vestido en color azul opaco acompañado por un cinturón amplio en color negro haciendo juego con un bolso de mano. Las más bonitas, según mi opinión, fueron Rachel Bilson y Blake Lively.

Por otro lado, si te animas al color y los estampados, puedes optar por alguno de los modelos que Joss Stone, Hayden Panettiere, Mariah Carey y Michelle Ryan han elegido.

Vía | Dailymail

Comparte