Hace tiempo ya que los anillos para los dedos de los pies han llegado a ser un accesorio más en la lista de posibilidades. Y qué mejor que el verano para aprovechar y usarlos. Los modelos son cada vez más y se adaptan a todo tipo de estilos desde los más conservadores a los más exóticos.
Anillos para los dedos... ¡de los pies!

Hay quienes piensan que estos anillos son poco glam, pero hay muchas personas que creen que le dan un plus a tu estilo, ya que de esta forma demuestras que te interesan los detalles. Por eso, atrévete a probar y siéntete libre de usarlos cuando quieras!
Para ver algunos diseños, acompáñame...
Los anillos de los dedos de los pies pueden hacerse de materiales de poca calidad, pero también los hay de oro y plata, para las consumidoras más exigentes. Ahora mostraré algunos diseños desde los más finitos y clásicos, hasta los más divertidos y exóticos.
Finos y recatados: para quienes recién comienzan a usarlos quizás los diseños anchos sean más incómodos, por lo que estos diseños son los más apropiados. También para quienes prefieren diseños que no llamen mucho la atención. Y me gustaría hacer hincapié en el último diseño de la foto, ya que éste tiene circonias engarzadas, es muy, muy elegante.

Anchos y divertidos: para quienes no siente molestias, estos diseños son ideales siempre y cuando quieras que tus pequeños deditos llamen la atención. Puedes jugar con montones de diseños como el símbolo de la paz, animales o tribales exóticos. Sin duda una opción para quienes no temen mostrar sus pies.

Diseños fuera de lo común: estos diseños sin duda atraerán miradas hacia tus pies, ya que son raros y muy divertidos. Los hay de anchos variables y están los modelos que se forman de más de un anillo a la vez, como el último de la foto, que se hace con tres anillos finos para formar un diseño ancho y divertido.









