null: nullpx
alfombra roja

Actriz de Pretty Litle Liars usó su vestido de novia en los Golden Globes y nadie se dio cuenta

Publicado 7 Ene 2020 – 03:09 PM EST | Actualizado 7 Ene 2020 – 03:09 PM EST
Reacciona
Comparte

El domingo 5 de enero se celebró la 77 entrega de los Golden Globes. Las famosas eligieron los mejores looks para la alfombra roja y también los atuendos más trendy para disfrutar del after party .

Sin embargo, no todas eligen gastar miles de dólares para una prenda que utilizarán una sola noche. Ese fue el caso de una reconocida actriz que reutilizó ¡su vestido de novia!

Aunque muchas famosas pueden darse el lujo de estrenar en cada gala, algunas han tomado consciencia de lo contaminante que resulta la industria de la moda.

Además, es una lástima encontrar una prenda que se te ve increíble y presumirla una sola vez, ¿no es cierto?

Esta fue la lógica que siguió la actriz Troian Bellisario, famosa por haber participado en la serie Pretty Little Liars.

Bellisario deslumbró a los paparazzi y al público con el hermoso vestido que usó en el after party de los Golden Globes 2020.

Fue ella misma quien reveló que no se trató de un outfit nuevo. En realidad, decidió darle una nueva apariencia al vestido que usó en su boda con el actor Patrick J. Adams, para así lucirlo en la alfombra roja de estos premios, lo que fue una excelente idea.

«Usé la mitad de mi vestido de novia. Para las once ya estábamos en casa comiendo helado. Felices Golden Globes 2020».

Así como muchas mujeres repiten sus atuendos, Troian reutilizó la falda de su vestido nupcial y la combinó con un top de tirantes en un tono rosa claro que hizo el match perfecto, además de unos zapatos de tacón.

Para el toque final, recogió su cabello y usó un maquillaje sencillo.

Y para ser honestos, si ella no hubiera revelado su brillante hazaña, probablemente no nos hubiéramos enterado, pues su look fue muy adecuado para la alfombra roja.

Troian y Patrick sellaron su amor en 2016 en una emotiva ceremonia, después de 6 años de relación. La actriz vio los Golden Globes como la oportunidad para volver a usar su precioso vestido.

Muchas otras famosas deberían de imitar la acción de la actriz de Pretty Little Liars, ¿no crees?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte